Ir al contenido
Logo
Musica

5 preguntas a Victoria Engel de cara a su extended set en Crobar

La DJ argentina vuelve al templo para romper su propio récord de 7hs horas seguidas tocando. Toda la data del evento.

5 preguntas a Victoria Engel de cara a su extended set en Crobar
Credito Foto: Vértigo

Con un 2024 que arrancó con todo, Victoria Engel pisa el acelerador y va por más en su propia casa: el sábado 27 de abril tocará en Crobar en un open to close set que marcará un nuevo hito en su carrera.

Previo a este evento (para el que podés obtener tus entradas vía la app móvil de Bombo haciendo click acá) desde Filo.news le enviamos 5 preguntas: 

1. El año va a empezar su cuarto mes y vos venís de tocar en el Cosquín Rock, en el EDC de México entre otras fechas y de grabar un podcast para la reconocida Awakenings, ¿cómo viviste vos todo eso y qué significa para tu carrera?
Con mucha felicidad, Cosquín Rock fue una experiencia increíble, busqué conectar mi música con la esencia del festival como homenaje a grandes artistas que han pasado por ahí.
EDC, siempre un placer ser convocada por uno de los festivales mas destacado de Cdmx, ya muy familiarizada siendo que es el segundo año consecutivo representando mi país. 
Por otro lado, el podcast para Awakening es algo que también he buscado mucho.

2. Ahora volvés a tocar en Buenos Aires y no en cualquier formato: es tu cuarto extended set y en Crobar, ¿cómo te preparás? ¿por qué es especial esta fecha?
Los extended siempre son muy especiales, porque me dan la posibilidad de conectar con la gente de otra manera, poder contar mi historia de principio a fin
En este cuarto extended voy a superar mi último récord de club y ademas haré una intervención conceptual junto a 444 SERIES , mi sello discográfico.

3. Hace un tiempo lanzaste tu propio sello, 444 series, ¿qué te permitió lograr hasta ahora y qué se viene más adelante?
El sello es una plataforma que impulsa y reúne tanto a nuevos como consagrados artistas. Cada 6 meses organizamos un evento donde: exponemos las obras de arte que se han utilizado como tapa de disco, planteamos interacción entre los invitados y las obras digitales.
Y también generamos el espacio para que los artistas que han formado parte de los lanzamientos toquen en formato Dj Set / Live.

4. ¿Se viene música nueva?
Estoy trabajando en el estudio en nuevo material, que pensamos editar para la segunda mitad del año.

5. ¿Qué sigue después de este 27 de abril?
⁠El 27 es Crobar y el 30 ya me voy a Europa. Esta vez estaré presentándome en Kit Kat y HÖR, ambos en Berlín, entre otros.