Ir al contenido
Logo
Deportes

Diego Martínez dijo que es "hermoso" jugar el Superclásico y aseguró: "Nos quedan tres finales para ser campeón"

El entrenador de Boca analizó el triunfo ante Godoy Cruz para clasificar a los cuartos de final, y se refirió al duelo que se viene frente a River.

Diego Martínez dijo que es "hermoso" jugar el Superclásico y aseguró: "Nos quedan tres finales para ser campeón"
Diego Martínez dijo que es "hermoso" jugar el Superclásico y aseguró: "Nos quedan tres finales para ser campeón". (Foto: NA - Damián Dopacio)

Luego del triunfo ante Godoy Cruz con el que selló la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, Diego Martínez habló de cara de cara al Superclásico que se viene por un lugar en las semifinales y resaltó su deseo de coronar el torneo con un nuevo título para Boca.

"Es hermoso poder tener el próximo partido (con River) en una instancia final. Buscaremos competir como competimos, tratar de ganar y pasar a la siguiente fase. Con todo lo que eso significa, que sea un partido tan especial para todos pero todavía nos quedamos analizando lo que fue el partido con Godoy Cruz y lo que fue el gran trabajo que el grupo hizo con un jugador menos", comentó el entrenador xeneize, en conferencia de prensa.

En ese sentido, el técnico se mostró ilusionado con la posibilidad de pelear el título. "Las expectativas son las mejores, nos quedan tres finales para ser campeón y sabemos que es un partido muy especial y buscaremos lo mejor para ir a ganarlo. Como lo hacemos cada fin de semana, como lo analizamos con los muchachos y se lo transmitimos a ellos, y entre todos poner al mejor equipo para ir a competir, para intentar ganar, para pasar de fase. Porque obviamente es una fase muy importante pero nos quedan tres partidos para intentar ser campeones, y vamos a eso", aseguró.

"Logramos un objetivo muy importante, logramos el segundo objetivo de lo que va del 2024. El primero era pasar de fase en Copa Argentina y lo hicimos muy bien. Y el segundo era clasificar entre los primeros cuatro y creo que el equipo lo hizo de manera merecida. Y ahora empezamos a jugar una final más, como la que jugamos hoy, que para nosotros era que se adelantó el reducido y era un mano a mano para ganarle a un equipo que es el que más punto obtuvo. Ahora tenemos un mano a mano para intentar competir, ganar, pasar de fase y acercarnos a lo que todos queremos", añadió Martínez.

    Ultimas Noticias