Ir al contenido
Logo
Actualidad

María Eugenia Vidal: "Creo que la gente está harta de vernos hablar y no hacer"

La diputada nacional por Juntos por el Cambio, cuestionó que los políticos "hablen de sí mismos" mientras "el país se está prendiendo fuego".

María Eugenia Vidal: "Creo que la gente está harta de vernos hablar y no hacer"
María Eugenia Vidal: "Creo que la gente está harta de vernos hablar y no hacer" | Foto: NA.

María Eugenia Vidal remarcó que las y los funcionarios deben realizar "cosas concretas" para que "modifiquen la realidad". "Creo que la gente está harta de vernos hablar y no hacer", sostuvo.

En declaraciones a Radio Splendid, la diputada nacional por Juntos por el Cambio, manifestó que es "agotador" que los políticos "hablen de sí mismos" mientras "el país se está prendiendo fuego".

También te puede interesar: María Eugenia Vidal desmintió los rumores sobre un posible cargo en Anses

Por otro lado, Vidal fue consultada por su opinión respecto del DNU 70/23 y la Ley de Bases y de puntos de partida para la libertad de los Argentinos, del que el presidente Javier Milei busca conseguir adhesión favorable.

María Eugenia Vidal: "Creo que la gente está harta de vernos hablar y no hacer" | Foto: Archivo NA.

"El DNU tiene muchas cosas positivas para la gente: la Ley de alquileres, Cielo Abierto, entre muchos otros ítems. La Ley de Bases va en el sentido correcto", consideró al tiempo que resaltó que el decreto de necesidad y urgencia es "una herramienta legal" y dijo: "La única discusión es si apoyamos el cambio o seguimos como estamos. Yo, como siempre, estoy con el cambio".

Respecto al PRO, Vidal opinió que "las cosas están mucho más ordenadas" en su partido, a pesar de reconocer que, todavía, deben hacer una "profunda autocrítica" para saber "por qué salieron terceros en la última elección".

    Ultimas Noticias