Ir al contenido
Logo
Espectáculos

La Cocina de los Calamaro tendrá su show en La Trastienda

El programa de TV pasa a las tablas de la mano de Javier Calamaro, Paola "La Pochi" Montes de Oca, Sacha Calamaro, el cocinero Rodrigo Aguirre y más. Toda la info acá.

La Cocina de los Calamaro tendrá su show en La Trastienda

De la pantalla de Canal 9 directo al teatro de calle Balcarce: ese es el trayecto que hará "La Cocina de los Calamaro", este programa de TV que después de 3 años podrá verse en vivo y en directo.

Se trata de un espectáculo que fusionará historias,  música, cocina y una sobremesa que promete las mejores anécdotas de la mano de Javier Calamaro, Paola "La Pochi" Montes de Oca, Sacha Calamaro, el cocinero Rodrigo Aguirre, Leandro Chiappe al piano y los músicos “Indio” Márquez y el “Zurdo” Alaguibe.

El debut de “La cocina de los Calamaro” sobre las tablas está programado para el próximo 22 de junio. El show constará de esta familia abriendo las puertas de su intimidad y compartiendo con el público un rato divertido y musical como si estuvieran en su propia casa.

Detrás de esta idea está Javier Calamaro con la producción de “De la bocha producciones” y Muriel Lanfranco, mientras que el guión está a cargo de Paola Montes de Oca.

"La Cocina de los Calamaro" se presenta el 22 de junio en La Trastienda (Balcarce 460, CABA). Podés adquirir tus entradas haciendo click acá.