Un informe privado advierte sobre la pérdida de dinamismo del financiamiento y una caída del 1,7% acumulada en el bimestre.

El consumo no encuentra piso: en febrero cayó por tercer mes consecutivo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Después de presentarse en Vélez, la banda uruguaya continuará la gira por sus 30 años en el interior de Argentina, México, Perú, Estados Unidos y España y volverá al país para el final. Toda la info.

Este martes por la mañana se lanzó la venta de entradas para el cierre de la gira por los 30 Años de No Te Va Gustar que tendrá lugar el 6 y 7 de diciembre en el Arena de Villa Crespo.
El grupo encabezado por Emiliano Brancciari inició este tour en abril pasado y después de tocar en la cancha de Vélez, se fueron a recorrer el interior de Argentina. Seguirán por otros países como México, Perú, Estados Unidos y España y para fin de año regresarán a nuestro país.
Para esas fechas, hoy 10 am inició la preventa de entradas para quienes tenga tarjeta VISA del Banco Galicia entrando acá y se agotaron en menos de una hora.
Mañana miércoles 22 de mayo, también a partir de las 10 de la mañana, se largará la venta general de tickets para ambas funciones de NTVG en el estadio cerrado. Se consiguen por el mismo link.
Los precios arrancan desde 20.000 pesos + service charge.
En tanto, quienes quieran comprar entradas para otras fechas de No Te Va Gustar pueden hacer click acá.

Un informe privado advierte sobre la pérdida de dinamismo del financiamiento y una caída del 1,7% acumulada en el bimestre.
Actualidad -

Lo confirmó el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina, Pablo Quirno, quien aseguró que nuestro país promoverá la cooperación internacional en salud "a través de acuerdos bilaterales y ámbitos regionales".
Actualidad -
3474_sq.jpg?w=1024&q=75)
La expresidenta declaró en Comodoro Py por la causa Cuadernos, en la que se la investiga por corrupción.
Actualidad -

La ex presidenta criticó el requisito de presencialidad obligatoria para la declaración que deberá hacer mañana martes por la causa Cuaderno y apuntó contra el Gobierno de Milei.
Actualidad -

El reconocimiento se dio en el marco de un programa que impulsa el cumplimiento de los más altos estándares en formación clínica, quirúrgica y académica de futuros especialistas.
Actualidad -
3381.png?w=1024&q=75)
El Tribunal de Responsabilidad Juvenil lo declaró culpable de homicidio en ocasión de robo.
Actualidad -