El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El delantero argentino se consagró campeón con el Inter y es el máximo goleador del certamen con 24 tantos.
El delantero argentino Lautaro Martínez obtuvo el Scudetto con el Inter de Italia y es el máximo goleador del torneo con 24 tantos. Debido a su rendimiento a lo largo de la temporada, el exjugador de Racing fue elegido como el mejor jugador de la Serie A 2023/24.
Según informó el sitio web oficial del torneo, para otorgar esta distinción tuvieron en cuenta el análisis avanzado de Stats Perform, creado a partir de los datos de seguimiento registrados con el sistema Hawk-Eye. El sistema de clasificación considera no sólo datos estadísticos y eventos técnicos, sino también datos posicionales. Esto permite analizar aspectos cruciales como el movimiento sin balón y, por tanto, los movimientos óptimos, las elecciones de juego y la contribución a la eficiencia técnica y física del equipo, que permiten una evaluación objetiva y cualitativa del rendimiento.
Luigi De Siervo, director general de la competencia, destacó tanto la temporada del argentino como su liderazgo dentro de la cancha: “La temporada de Lautaro Martínez ha sido extraordinaria en términos de rendimiento y liderazgo. Representó, con su carisma y sus jugadas, el capitán perfecto de un grupo excelentemente formado, que ganó merecidamente el Scudetto. El campeón del mundo es un jugador top absoluto del Inter y de nuestro campeonato, siempre capaz de ser decisivo en los momentos cruciales de la temporada".
El capitán del Inter disputó 33 partidos (con una fecha a disputar), anotó 24 goles y dio seis asistencias. Cabe destacar que el trofeo de MVP le será entregado a Martínez en la previa del partido frente a Hellas Verona el próximo domingo, en lo que será la última fecha del torneo.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -