El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El argentino superó a Luciano Darderi en sets corridos y se topará en la definición con la sorpresa del torneo, el local Giovanni Mpetshi Perricard.
El tenista argentino Tomás Etcheverry venció hoy a Luciano Darderi y avanzó a la final del ATP 250 de Lyon. De esta manera, el platense irá en búsqueda de su primer título a nivel profesional.
Etcheverry, ubicado en el puesto 29 del ranking mundial ATP, se impuso por 6-2 y 6-4 contra Darderi (47°), nacido en Villa Gesell pero nacionalizado italiano, e irá en busca del trofeo ante el local Giovanni Mpetshi Perricard (117°), quien ingresó al main draw gracias a un wild card y venció en semifinales al segundo cabeza de serie del torneo, el kazajo Alexander Bublik.
Cabe señalar que el tenista de 24 años había vencido previamente al español Nikolas Sánchez Izquierdo (1-6, 6-2 y 6-2), el brasileño Thiago Seyboth Wild (7-5, 3-0 y retiro) y al alemán Dominik Koepfer (6-4 y 6-1).
En caso de consagrarse en Lyon, Etcheverry obtendrá su primer título en el circuito profesional. Hasta el momento, el oriundo de La Plata había llegado a dos definiciones (Santiago de Chile y Houston 2023) en este nivel.
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -