El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El humor ácido, picardía y desvergüenza que caracterizan al carismático osito de peluche se robó los corazones de los fans.
Universal+ confirmó la segunda temporada de la serie de "Ted". Se trata de la producción creada y protagonizada por Seth MacFarlane (Family Guy) junto a Max Burkholder (Parenthood) como John Bennett, Alanna Ubach (Euphoria) como Susan Bennett, Scott Grimes (Oppenheimer) como Matty Bennett y Giorgia Whigham (The Punisher) como Blaire.
Ted ha decidido volver a viajar al año 1993 y relatar los orígenes de su relación con John Bennet (Max Burkholder), su incondicional amigo humano, durante el transcurso de su adolescencia con muchas aventuras que continuarán cautivando a la audiencia entre risas, bromas y su humor negro inigualable.
La segunda temporada de la serie traerá de regreso a Ted viviendo en Massachusetts junto a la familia Bennett, compuesta por su mejor amigo John, en sus jóvenes 16 años, sus padres Matty y Susan y su prima Blaire.
Después de haber tenido su momento de fama, Ted regresa a Boston en los años 90 para acompañar a John en los momentos más importantes de su adolescencia. Durante ocho capítulos, los inseparables colegas disfrutaron juntos de ir a la escuela, defenderse de los bullies, reírse y aprender de muchas cosas de la vida, algunas no tan recomendables.
Ted regresa para demostrar una vez más que a pesar de ser irreverente y tener un sentido del humor de lo más particular, dentro de él hay más que relleno, también tiene un gran corazón que le es leal a su mejor amigo. La casa de los Bennet será testigo de su gran amistad, múltiples aventuras y aprendizajes únicos.
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -