El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este lunes, dos partidos bajarán el telón de la tercera jornada del torneo, en la que River perdió con Argentinos Juniors y Boca empató con Talleres.
La Liga Profesional sigue su curso previo al parate por la Copa América y este fin de semana se disputa la fecha 3, que finalizará el lunes con los partidos entre Unión y Barracas Central, y Atlético Tucumán y Platense.
River perdió en su visita a Argentinos Juniors en La Paternal, mientras que Boca igualó sin goles ante Talleres en La Bombonera.
Por su parte, Racing goleó a Tigre en Victoria, y este domingo, Independiente empató con Vélez en Avellaneda. Además, Huracán le ganó sobre la hora a Instituto.
Cabe recordar que el partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo fue suspendido por los incidentes que hinchas del Tomba produjeron en la tribuna del estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.
Viernes 24/5
Deportivo Riestra 0-2 Rosario Central
Tigre 0-4 Racing
Belgrano 2-1 Central Córdoba
Lanús 2-1 Estudiantes de La Plata
Sábado 25/5
Argentinos Juniors 1-0 River
Godoy Cruz 1-1 San Lorenzo. Suspendido
Newell's 1-0 Defensa y Justicia
Boca 0-0 Talleres
Domingo 26/5
Huracán 1-0 Instituto
Sarmiento 0-1 Independiente Rivadavia
Gimnasia y Esgrima La Plata 3-0 Banfield
Independiente 1-1 Vélez
Lunes 27/5
19.00: Unión – Barracas Central. Televisado por ESPN Premium.
Árbitro: Nicolás Ramírez (Asistentes: Sebastián Raineri y Juan Mamani. Cuarto árbitro: Federico Benítez)
VAR: José Carreras
AVAR: Diego Romero
21.00: Atlético Tucumán – Platense. Televisado por TNT Sports.
Árbitro: Silvio Trucco (Asistentes: Diego Martiny Gisella Bosso. Cuarto árbitro: Rodrigo Rivero)
VAR: Franco Acita
AVAR: Javier Uziga
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -