La Justicia dictó la prisión preventiva para dos nuevos sospechosos y profundizó los rastrillajes en parajes rurales de Corrientes.

Hallaron un pozo cerca de la casa de una detenida por Nanci Godoy
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Comandados por Lionel Scaloni, el primer grupo de futbolistas arribó este domingo a tierras estadounidenses de cara a los amistosos ante Ecuador y Guatemala.

La Selección Argentina llegó a Miami para comenzar con la preparación para los amistosos ante Ecuador y Guatemala, previos a la Copa América Estados Unidos 2024.
La delegación encabezada por Lionel Scaloni, que cuenta con el cuerpo técnico completo, utilería, dirigentes y un grupo reducido de jugadores, despegó alrededor de las 23.00 de este sábado desde Buenos Aires.
Los futbolistas que viajaron son Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Julián Álvarez, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso, Germán Pezzella, Ángel Correa y Gerónimo Rulli. El resto de los 29 convocados se sumarán directamente a la concentración de Fort Lauderdale.
Lionel Messi, que ya espera en Miami, se sumará este lunes al seleccionado luego de convertir un gol en el empate de Inter Miami ante St. Louis City por la fecha 18 de la Major League Soccer (MLS).
La Selección Argentina enfrentará a Ecuador el 9 de junio en Chicago, mientras que el 14 se medirá frente a Guatemala en Washington, en el último encuentro amistoso antes de la Copa América.

La Justicia dictó la prisión preventiva para dos nuevos sospechosos y profundizó los rastrillajes en parajes rurales de Corrientes.
Genero -

El enfrentamiento armado ocurrió en el barrio de Ciudadela durante una disputa territorial entre bandas rivales.
Actualidad -

El primer ministro Benjamín Netanyahu habría ordenado a su cuerpo diplomático apoyar el planteo soberano en el Atlántico Sur.
Actualidad -

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó chaparrones para este sábado y precipitaciones durante las primeras horas del domingo. Las temperaturas máximas no superarán los 19°.
Actualidad -

Más de 158 millones de ciudadanos votan entre la continuidad de Lula da Silva o el desembarco de Flávio Bolsonaro.
Actualidad -

Las movilizaciones contra el costo de vida y en defensa de las jubilaciones se desarrollaron bajo fuerte custodia policial.
Actualidad -
_4.24.13 p. m.6277_sq.png?w=1024&q=75)
El juez aceptó el pedido del fiscal Taiano y consideró que los hechos investigados no constituyen delito. El caso se originó tras la publicación del Presidente sobre la criptomoneda en X.
Actualidad -

La modelo se tomó unos días lejos de la exposición, luego de comunicar vía redes la disolución del matrimonio con el cantante a solo 27 días de haberse casado.
Espectáculos -

El ex sindicalista le envió un audio a la conductora para explicar su polémica aparición en su programa, antes de irse a Madrid a encontrarse con Candela Arizaga.
Espectáculos -

Tras su sobreseimiento, el Presidente denunció una operación mediática. También habló de las elecciones en Brasil, la economía argentina y su posible reelección en 2027.
Actualidad -

La Justicia ordenó que los imputados permanezcan detenidos hasta el juicio. La mujer de 52 años continúa desaparecida y siguen los rastrillajes para encontrarla.
Genero -
8564_sq.jpg?w=1024&q=75)
El cauce superó los siete metros en la costa chaqueña obligando a evacuar viviendas hacia las banquinas de la ruta.
Actualidad -

El piloto argentino finalizó decimoquinto en los ensayos del Gran Premio de Estados Unidos tras recibir una penalización.
Deportes -

El candidato del Partido Liberal sufragó en la zona norte y aseguró que la esperanza se impondrá en las urnas.
Actualidad -

Tras su sobreseimiento, el Presidente denunció una operación mediática. También habló de las elecciones en Brasil, la economía argentina y su posible reelección en 2027.
Actualidad -
4641.jpg?w=1024&q=75)
El oficialismo busca conseguir dictamen el martes 27 de octubre. La iniciativa contempla penas de hasta 20 años de prisión por la explotación ilegal de recursos naturales y nuevas medidas de seguridad nacional.
Actualidad -

La Justicia ordenó que los imputados permanezcan detenidos hasta el juicio. La mujer de 52 años continúa desaparecida y siguen los rastrillajes para encontrarla.
Genero -

Las manifestaciones provocaron cortes de calles, interrupciones del transporte público y cierres de comercios. El Gobierno desplegó 70.000 agentes de seguridad.
Actualidad -