Ir al contenido
Logo
Musica

Fito Paez celebra sus dos álbumes emblemáticos con una gira en noviembre

Será un encuentro exclusivo para celebrar los discos “Del 63” y “Circo Beat”. cómo conseguir las entradas acá.

Fito Paez celebra sus dos álbumes emblemáticos con una gira en noviembre

Fito Paez vuelve al Estadio Arena con un nuevo show único. Bajo el nombre “Paez 4030”, el legendario músico argentino celebrará dos álbumes emblemáticos de su carrera, conmemorando 40 años desde el lanzamiento de su primer disco “Del 63” y 30 años del icónico “Circo Beat”.

Fito Paez revisita su historia con una perspectiva actual sobre estas dos obras que han marcado generaciones y se han convertido en himnos del rock en español.

“Del 63”, lanzado en 1984, fue el primer álbum de Fito Paez. Incluye temas memorables como la canción homónima que hace referencia al año de nacimiento del músico, así como “Tres agujas” y “La rumba del piano”, entre otros.

Por otro lado, “Circo Beat” (1994), el octavo álbum de Páez, destaca por su concepto, sonoridad y canciones como “Tema de Piluso” y “Mariposa Tecknicolor”.

Este mes de noviembre será la excusa perfecta para reencontrarnos con Fito Paez y sus canciones que hicieron historia.

Entradas a la venta acá desde el 10 de junio. Preventa exclusiva el 7 de junio con Galicia.

    Ultimas Noticias