Habría intentado separar a dos mujeres que se estaban peleando cuando recibió la golpiza.

Mataron a un hombre a la salida de un boliche en Mar del Plata: lo patearon repetidas veces en la cabeza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El funcionario ligado a Nicolás Posse tomó la decisión de dejar su puesto después de que Guillermo Francos asuma en la Jefatura de Gabinete.
5938.png)
La salida de Nicolás Posse de la Jefatura de Gabinete no solo marca un giro en la política del Gobierno de Javier Milei, sino que trajo consigo otras renuncias como la de Silvestre Sívori en la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y la reciente de Alejandro Cosentino en la Secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología.
Según informó Infobae, su salida se da a partir de los cambios estructurales que está impulsando el nuevo jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y además, se explicó que el sector sufrirá modificaciones relacionadas a la separación de la parte de Innovación y Tecnología de la de Ciencia, lo que modificaría un cambio en las funciones del secretario.
Es por eso que el funcionario saliente, uno de los creadores de la fintech Afluenta en el 2008, se puso a disposición de Francos para ayudar a realizar una correcta transición de las áreas.
Algunas de las medidas que tomó a lo largo de su gestión tuvieron que ver con que su secretaría absorbió la de Comunicación y Conectividad tras el desplazamiento de su ex titular, Ignacio Cingolani.
Su acercamiento a la política libertaria se dio de la mano de Fernando Cerimedo, uno de los estrategas digitales del proyecto libertario, que lo recomendó para que se sume al equipo de fiscalización durante la campaña, a pesar de que el gobierno de Cambiemos había tenido algunos cortocircuitos con su empresa.

Habría intentado separar a dos mujeres que se estaban peleando cuando recibió la golpiza.
Actualidad -

El encuentro coincide con el desembarco técnico del organismo en Argentina para revisar el cumplimiento de metas fiscales y de reservas del acuerdo.
Actualidad -

Luego de permanecer cerrada por reformas, la parada vuelve a estar operativa con nueva iluminación, impermeabilización y murales restaurados.
Actualidad -

El Presidente suspendió su participación en la Gala de Prosperidad Hispana y viarjará al Consejo de la Paz el 19 de febrero. En su lugar viajará Federico Sturzenegger y Milei participará de forma virtual.
Actualidad -

Un momento del evento reflejó el enojo de productores y asistentes por cambios en la regulación de la yerba mate.
Actualidad -
7877_sq.jpg?w=1024&q=75)
Según comerciantes del rubro, el precio promedio del kilo ya se ubica cerca de los $14.000, aunque algunos cortes lo superan ampliamente.
Actualidad -