Ir al contenido
Logo
Cine y series

Natalie Portman protagonizará la nueva serie “La mujer en el lago"

Creada y dirigida por Alma Har’el, los dos primeros episodios se estrenarán en julio. Conocé los detalles acá.

Natalie Portman protagonizará la nueva serie “La mujer en el lago"
Foto: Gentileza prensa

Apple TV+ presentó el primer vistazo a “La mujer en el lago”, la nueva serie limitada de siete capítulos protagonizada por Natalie Portman, quien también se desempeña como productora ejecutiva, y Moses Ingram, nominada al Emmy. 

Según informó la plataforma a través de un comunicado de prensa, los dos primeros episodios se estrenarán el viernes 19 de julio, seguidos de episodios todos los viernes hasta el 23 de agosto.

También te puede interesar: "Secretos de un escándalo", la película de Julianne Moore y Natalie Portman 

Cuando la desaparición de una joven azota la ciudad de Baltimore el Día de Acción de Gracias de 1966, las vidas de dos mujeres convergen en un rumbo de colisión fatal. Maddie Schwartz (Portman,) un ama de casa judía que busca deshacerse de un pasado secreto y reinventarse como periodista de investigación, y Cleo Sherwood (Ingram,) una madre que navega por la parte más vulnerable política del Baltimore negro mientras lucha por mantener a su familia.

Sus vidas dispares parecen paralelas al principio, pero cuando Maddie se obsesiona con la desconcertante muerte de Cleo, se abre un abismo que pone en peligro a todos los que la rodean. De la visionaria directora Alma Har’el, “La mujer en el lago” surge como un febril thriller noir y una historia inesperada sobre el precio que las mujeres pagan por sus sueños.

"La mujer en el lago” es producida por Crazyrose y Bad Wolf America, y está creada, producida, escrita y dirigida por Har’el junto con el socio productor Christopher Leggett. Completan el elenco Y'lan Noel, Brett Gelman, Byron Bowers, Noah Jupe, Josiah Cross, Mikey Madison y Pruitt Taylor Vince.

    Ultimas Noticias