La noticia fue confirmada por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en virtud de la captura del dictador Nicolás Maduro

Argentina impondrá nuevas restricciones para funcionarios venezolanos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El titular del PRO elogió al Partido Popular de España y cuestionó las motivaciones del presidente español en su desavenencia con el presidente argentino.

En medio de la revitalización del conflicto diplomático entre el gobierno de España y el presidente argentino Javier Milei, tras las declaraciones del mandatario español Pedro Sánchez, fue el titular del PRO, Mauricio Macri, quien apuntó contra el referente del Partido Socialista Obrero por su discurso.
La diatriba del mandatario español durante un acto en el marco del día final de la campaña para las elecciones europeas resonó en el arco político argentino, en un momento en el que la tensión parecía haberse esfumado. A través de su cuenta de Twitter, Macri apuntó contra Sánchez y cuestionó sus motivaciones reales detrás del conflicto por el que retiró a la embajadora española, María Jesús Alonso Jiménez, del territorio argentino.
"Me apena ver que el Presidente Sanchez arrastre la amistad histórica argentino-española en su estrategia electoral, mientras calumnia al Partido Popular, un partido que hizo de España lo que es hoy y que además fue una de las mayores fuentes de inspiración y apoyo que tuve para crear el PRO", escribió en primera instancia.
En ese sentido, el titular del PRO agregó luego: "Creo que el PP sigue siendo la mejor respuesta al futuro de España. Gracias Mariano Rajoy, Alberto Núñez Feijóo e Isabel Díaz Ayuso por cultivar siempre la amistad entre nuestros ciudadanos".
En su discurso, el mandatario español nombró a Milei y lo criticó por su decisión de eliminar el Ministerio de la Mujer, creado por el ex presidente Alberto Fernández en el inicio de su mandato en el año 2019.

La noticia fue confirmada por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en virtud de la captura del dictador Nicolás Maduro
Actualidad -

MST, el Frente de Izquierda y la Liga Internacional Socialista convocaron a una marcha bajo la consigna “Fuera Yanquis de Venezuela”.
Actualidad -

En un mensaje respaldado por altos mandos militares, el presidente de Estados Unidos anticipó una gestión transitoria del país, marcando una escalada histórica en la política exterior estadounidense.
Actualidad -

En una carta aseguro también la liberación de los presos políticos y llamó a la organización del pueblo.
Actualidad -

El presidente de EE. UU. compartió una foto del mandatario venezolano a través de su cuenta en Truth Social. Las autoridades venezolanas denuncian muertes y heridos tras los ataques.
Actualidad -