El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.

El PJ bonaerense se reúne para ultimar detalles de cara a las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El kirchnerismo, dirigentes sindicales y sociales encabezan este miércoles una manifestación frente al Palacio Legislativo en rechazo de los proyectos del oficialismo.
El kirchnerismo, sectores de la CGT, las dos CTA, dirigentes de izquierda y organizaciones sociales, se movilizarán este miércoles al Congreso en rechazo de la Ley de Bases y el Paquete Fiscal que se debatirán desde las 10 en la Cámara de Senadores.
Bajo la consigna #Frenemoslaley, el ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, convocó a una vigilia frente al Palacio Legislativo.
"Se pretende sancionar en la Argentina un proyecto oscuro que el oficialismo quiere que pase rápido, porque no tiene manera de defender lo que está adentro", sostuvo el ex ministro nacional. "Con esta ley, le decimos chau a la industria nacional y uno de los puntos más preocupantes es el RIGI", afirmó, y agregó: "¿A costa de qué? Tres grandes renuncias por parte de la Argentina: la renuncia a cobrar impuestos a estos proyectos, la renuncia a generar políticas productivas locales para nuestras PyMEs y la renuncia a la capacidad de decisión sobre el uso de nuestros recursos naturales".
El ex funcionario de Alberto Fernández dijo que "tenemos que ser cientos de miles de trabajadores, estudiantes, mujeres, jubilados y pymes para decirle al presidente que con esta ley la Argentina va a ser peor". "El único límite que entiende Milei es con la gente en la calle", resaltó.
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -