Ir al contenido
Logo
Musica

Franco Rizzarro estrenó su nueva canción "Dime Tú"

Franco está de estreno, en esta ocasión, yendo por rumbos nuevos que fusionan la electrónica y el house con su ya característico rumbo urbano y moderno.

Franco Rizzarro estrenó su nueva canción "Dime Tú"

Franco está de estreno, en esta ocasión, yendo por rumbos nuevos que fusionan la electrónica y el house con su ya característico rumbo urbano y moderno. La participación de Facundo Majdalani como productor y músico le aporta a este track un sonido único, que emerge de la unión entre ambos artistas propuesta por Mauro De Tomasso, músico y productor A&R para Sony Music Argentina.

En el videoclip, dirigido y creado por Mia Ferrari junto a Bull Media Group, Franco Rizzaro comparte su sensibilidad rupturista y trendsetter en "Dime Tú". Jugando entre lo analógico y digital, mezclando recursos y enfocado en la gran expresión de Franco al interpretar sus creaciones.

Para Franco, este viaje musical no se trata solo de expandir su camino ya transitado, sino también de fusionarlo, expandirlo con enfoques experimentales en la creación de nuevos sonidos.

En palabras de Franco Rizzaro: “Compartir con todos "Dime Tú" me pone muy contento. También la colaboración con Facu que le dio su esencia con este nuevo sonido, más electrónico, que buscamos y donde me entusiasma también seguir incursionando por ahí. Me despertó esas ganas de jugar más con la música electrónica”.

Sobre Facundo Majdalani, productor de "Dime Tú" , se destaca como uno de los artistas más influyentes en España. Sus canciones alcanzaron el TOP 50 GLOBAL VIRAL, incluyendo remixes de artistas como Rauw Alejandro y Quevedo. Con una audiencia de más de 500.000 oyentes entre Barcelona y Madrid, su música suena fuerte en todas las provincias españolas. 

Además, participó en festivales de renombre como el Concert Music Festival, Arenal Sound y Holika en 2023. Ahora, se encuentra iniciando una gira de verano por los principales festivales de España.

En este año que comenzó con upbeats como "Encandilao" y "Otro Lugar" , Franco Rizzaro continúa su recorrido por nuevos géneros y colaboraciones por venir. "Dime Tú" se suma al repertorio de temas como "2da parte", "Muero x Decirte", “Como Antes” y “Tarde” junto a Malena Villa. Siempre con mezcla realizada por Jeronimo Samper y la masterización llevada a cabo por AudioWarrior, compañeros en este trayecto como artista.