Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Martín Fierro de Radio: Nelson Castro y Santiago del Moro, los grandes ganadores

El periodista y el conductor se consagraron durante la última gala radial. Mirá sus declaraciones. 

Martín Fierro de Radio: Nelson Castro y Santiago del Moro, los grandes ganadores

El domingo pasado se conmemoró una nueva edición de los Martín Fierro de Radio en La Rural, que fue transmitida por America TV y que contó con la conducción de Karina Mazzocco y Fernando Dente.

Nelson Castro se llevó el oro por su labor en radio AM en Crónica de una tarde anunciada (Rivadavia), mientras que Santiago del Moro fue reconocido por su trabajo en la FM en Club del Moro (La 100).

“Me conmueve verlos a todos hasta el final de la ceremonia, eso es un ejemplo de lo que es la radio. El nivel de convivencia entre los que pensamos A, B o C, hoy estuvimos acá respetándonos y saludándonos. Ese es el mensaje que quiero dejar en este momento tan emocionante para mí: debemos construir una sociedad de respeto", dijo Castro en el escenario.

"Nosotros los periodistas tenemos una responsabilidad y la radio también: defender el pluralismo de todos los autoritarismos. Es muy importante que estén todas las voces que piensan diferente a mí, como también de las que piensan igual. De esa manera vamos a asegurar la vigencia de la radio, porque ese es el motivo de la vigencia: la gente escucha todas la voces”, sumó.

Por su parte, Del Moro comentó: "Hay tantas madrugadas, tantos días levantándome sin dormir... Cada vez que se me vuelan los patos, pienso en ese chico que soñaba con ese radio. Les quiero agradecer a mucha gente que está acá".

"Especial quiero agradecerle a cada uno de mis compañeros, que cada día me hace mejor persona. La radio es equipo, es uno con el micrófono y el equipo. Amo la radio", finalizó el conductor de Gran Hermano.