Ir al contenido
Logo
Deportes

Eurocopa 2024: Portugal logró un triunfo agónico ante República Checa

Por la primera fecha del grupo F, el elenco portugués se impuso por 2-1 ante su par checho en Leipzig. 

Eurocopa 2024: Portugal logró un triunfo agónico ante República Checa

Un dramático gol en el último minuto le permitió a Portugal celebrar esta tarde una victoria por 2 a 1 ante la República Checa en su primer partido de la Eurocopa que se disputa en Alemania.

Con la presencia del histórico delantero portugués Cristiano Ronaldo, Portugal venció a República Checa por 2 a 1, en Leipzig, por la primera fecha del Grupo F de la Eurocopa 2024. 

En la primera etapa, el elenco portugués controló las acciones, pero no logró abrir el marcador. Ya en el complemento, a los 62 minutos, el seleccionado checo marcó el 1-0 parcial gracias al tanto de Lukas Provod.

A pesar de la desventaja, Portugal fue en busca de la igualdad y la encontró  gol en contra de Robin Hranác. Cuando parecía que el partido iba a terminar en empate, Francisco Conceição, quien entró como suplente, fue el encargado de sellar la remontada con un gol decisivo en el tiempo de descuento.

En la próxima fecha, el equipo portugués enfrentará a Turquía, que también ganó su primer partido frente a Georgia por 3 a 1 y es líder del Grupo F.