Ir al contenido
Logo
Musica

Los Caligaris premiaron a su público en el Luna Park: así fue "El Barrio de Gala"

La banda cordobesa se presentó por segunda vez en el mítico estadio porteño y dejó momentos inolvidables para sus seguidores.

Los Caligaris premiaron a su público en el Luna Park: así fue "El Barrio de Gala"
PH @juliadelacruzph

El pasado sábado 16 de junio Los Caligaris coparon por segunda vez el mítico Luna Park y en esta ocasión con su espectáculo "Premios Caligaris - El Barrio de Gala".

En una mezcla entre el Martin Fierro y los Oscar pero con nariz de payaso deleitaron a su público con 24 canciones para no parar de bailar mientras otorgaban estatuillas en ternas creadas por ellos, como por ejemplo: “Éxitos para fans” (canciones viejas que la gente votó a través de las redes), “Mejor introducción”, “Feat del año” y “El público más feliz del mundo”.

Por supuesto que la noche estuvo repleta de invitados. El primero de ellos fue Manuel Wirtz para cantar el clásico “La Montaña” unido al tema de su propia autoría “Rescata mi corazón”.

En el momento en que entregaron el premio “Feat del año” aparece sorpresivamente Coti Sorokin para interpretar por primera vez en vivo “Hablar de Flores” (último single de la banda).

Cuando sonaron los acordes de “Quereme Asi” sube Pedro Alfonso, fundiéndose en un abrazo de camaradería y amistad. El último invitado fue el gran Antonio Rios para el éxito indiscutido “Asado y Fernet” seguido a “Nunca me faltes” y el Luna Park se transformó en un gran baile cordobés.

Finalizada esta gran fiesta, la gira de Los Caligaris seguirá en agosto por varias ciudades de México y en octubre por Córdoba y Mendoza.