Ir al contenido
Logo
Espectáculos

La salud de la Mona Jiménez: las palabras de su hija luego de ser internado de urgencia

Natalia Jiménez llevó tranquilidad respecto al estado de su padre y artista, quien había sido ingresado al Instituto Modelo Cardiológico de Córdoba por un intenso malestar, por lo que a debió posponer su show.

La salud de la Mona Jiménez: las palabras de su hija luego de ser internado de urgencia
La salud de la Mona Jiménez: las palabras de su hija luego de ser internado de urgencia | Foto: Instagram @lamonaoficial

En momentos de preocupación por el cantante Juan Carlos "La Mona" Jiménez, su hija confirmó que se encuentra bien de salud, luego de haber sido internado de urgencia por un cuadro de gastroenteritis aguda.

Ante este intenso malestar, el "rey del cuarteto" fue ingresado en el Instituto Modelo Cardiológico de Córdoba y debió postergar su show que estaba previsto para el 22 de junio en el estadio Aconcagua de Mendoza. De modo que fue reprogramado para el 13 de julio.

"El show debió ser suspendido por indicación médica", indicaron desde la productora Proshow Mendoza. "Apreciamos su apoyo y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar. Agradecemos su comprensión", añadieron.

La Mona Jiménez se encuentra bien de salud, confirmó su hija, luego de que el artista fuera internado de urgencia | Fuente: Instagram @jimenez_delseri.

En este contexto de alerta por parte de sus seguidores y fanáticos, su hija Natalia Jiménez decidió llevar tranquilidad. "El papi está bien, gracias a todos por preguntar", escribió en sus redes sociales. Por su parte, la jefa de prensa del artista,  Agustina Speranza, confirmó a Teleshow, que la Mona ya recibió el alta y "se encuentra descansando en su casa".

Cabe recordar que en agosto del año pasado, el artista permaneció varios días internado en terapia intensiva tras sufrir un principio de ACV. En esa ocasión, le extirparon el bazo, ya que le producía intensos dolores. "¡La vida te impulsa y sacamos ese bazo roto. Salud y gracias por entregárselo a la Pachamama hoy, ¡te amo!", expresó su hija Lorena, en medio de la conmoción.

También te puede interesar: Filo.explica│La Mona Jiménez: un mito viviente del cuarteto

En ese mismo contexto y con el objetivo de mejorar el flujo sanguíneo, le realizaron  un cateterismo al artista y referente musical cordobés y, posteriormente, se le colocó un stent.