Además hay 15.866 personas permanecen damnificadas y otras 22.619 reciben atención en centros de salud, según la Asamblea Nacional de Venezuela.
8661_sq.png?w=1024&q=75)
Venezuela: asciende a 1.943 la cifra de muertos y a 10.571 los heridos por los terremotos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Lionel Messi, capitán de la Selección argentina, quedó descartado para el encuentro de este sábado frente a Perú por la Copa América.

Lionel Messi, capitán de la Selección argentina, quedó descartado para el encuentro de este sábado frente a Perú por la Copa América, debido a una lesión muscular, confirmó hoy Walter Samuel, uno de los ayudantes del entrenador Lionel Scaloni.
De acuerdo a NA, Samuel dijo: "Tuvo un problema en el último partido, Leo no va a estar, vamos a ir día a día esperando su evolución". El ayudante reemplazó a Scaloni en la rueda de prensa tras la suspensión que le impuso la Conmebol al entrenador principal.
Messi sufrió un problema muscular durante el cotejo ante Chile, el martes último, aunque pudo terminar el encuentro. De todas formas, y por precaución, el cuerpo técnico decidió preservarlo pensando en los cuartos de final, habida cuenta que el equipo ya está clasificado para la segunda ronda del certamen que se disputa en Estados Unidos.
"Vamos partido a partido, no estamos planificando guardar a alguien, pensamos en formar el mejor equipo para jugar muy bien contra Perú y poder ganarlo", añadió Samuel.
Scaloni, en tanto, no pudo estar en la rueda de prensa y tampoco podrá dirigir al equipo mañana ya que fue sancionado con un partido por haberse demorado el reingreso de la Selección tras el entretiempo en el encuentro frente a Chile.
"Está un poco amargado", confió Samuel al referirse a Scaloni, quien deberá observar el partido contra el conjunto peruano desde las gradas del Hard Rock Stadium de Miami.
Más allá de este contratiempo y de la ausencia de Messi, el conjunto albiceleste formaría con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico; Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Valentín Carboni y Angel Di María; Lautaro Martínez y Alejandro Garnacho.
8661_sq.png?w=1024&q=75)
Además hay 15.866 personas permanecen damnificadas y otras 22.619 reciben atención en centros de salud, según la Asamblea Nacional de Venezuela.
Actualidad -

El ex jefe de Gabinete sostuvo que la designación del ex vocero "no salió bien" y defendió la decisión de reemplazarlo por Diego Santilli.
Actualidad -

El acto contará con una amplia representación de provincias, en línea con la estrategia del Ejecutivo de fortalecer el diálogo con los mandatarios.
Actualidad -

Son registros que el ex funcionario le envió al contratista a cargo de las refacciones de su casa de Indio Cuá, por las que dijo haber cobrado 245.000 dólares en negro.
Actualidad -
9633_sq.png?w=1024&q=75)
Los gremios reclaman por aumentos en los salarios y mejoras en la seguridad dentro de las escuelas.
Actualidad -

El Presidente afirmó que el país está "blindado" desde el punto de vista financiero, destacó la baja del riesgo país y pronosticó que la economía volverá a acelerar su crecimiento.
Actualidad -