La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La conductora y el periodista tuvieron una discusión al aire por los temas que estaban en la rutina.
Luego de rumores de que Ricardo Canaletti habría amagado con renunciar al ciclo conducido por Carmen Barbieri por diferencias con sus compañeros. El periodista decidió continuar, pero sigue en cortocircuito con los temas y formas de abordarlo que maneja el magazine.
Este martes, el ciclo de El Trece recibió la visita de Facundo Moyano y allí se produjo un cruce, luego de que el invitado bromeara con una situación interna entre los compañeros. "¿Me está apurando como la apuró a Majo el otro día?", le dijo Facundo a Canaletti.
Por su lado, Carmen le festejó el comentario y asombrada le dijo: "¡Ay, cómo te quiero! Estás atento, ¿ves el programa?".
No obstante, y para no entrar en conflicto con el columnista, el exdiputado Nacional no dudó en disculparse:"Fue en silencio, te pido disculpas porque no estoy dispuesto a tener una disputa retórica, ni nada por el estilo".
Pero Canaletti expresó: "No sé si te las acepto, pero bueno, vamos a hablar de Loan", siguió Canaletti. Y la conductora intervino: "Te está pidiendo disculpas, no seas tan duro. Facu es un hombre educado, invitado nuestro, no me hagas enojar. No contestes así porque me estás haciendo enojar y yo te quiero".
Asimismo el periodista siguió en su postura y lanzó: "Qué feo este programa, muy feo (...) Nos estamos desviando, estamos haciendo conventillo, yo quiero hablar de Loan, ¿usted me deja?", pidió Canaletti.
Mientras que Carmen concluyó: "Es mi programa, yo te dejo hablar de lo que quieras, pero tengo la obligación de mediar y de que todo este bien", cerró enfática.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -