El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con las victorias de Países Bajos y Turquía, este martes finalizaron los octavos de final del certamen continental. Los cuatro duelos se disputarán el 5 y 6 de julio.
La Eurocopa 2024 entra en sus instancias decisivas: este jueves quedaron definidos los ochos equipos que conformarán el cuadro de cuartos de final y que buscarán llevarse el trofeo el domingo 14 de julio en el estadio Olímpico de Berlín
Este martes finalizaron los cruces de octavos de final y quedaron definidos los ocho seleccionados clasificados a la próxima instancia de la Eurocopa de Alemania 2024.
Los elencos que avanzaron a cuartos de final son: España, Alemania, Portugal, Francia, Países Bajos, Turquía, Inglaterra y Suiza.
La sorpresa la dio Turquía, que venció a Austria, primero del Grupo D, por 2 a 1. De esta manera, el elenco comandado por Vincenzo Montella vuelve a jugar esta instancia del torneo continental después de 16 años.
Por otro lado, Italia no pudo defender la corona obtenida en la edición 2021 al caer ante Suiza por 2 a 0.
¿Cuándo se jugarán los cuartos de final de la Eurocopa 2024?
Los partidos de cuartos de final se jugarán entre el viernes 5 y el sábado 6 de julio. Las semis, en tanto, serán el martes 9 y el miércoles 10. La final se disputará el domingo 14.
Los cruces de cuartos de final de la Eurocopa 2024
Viernes 5 de julio: España vs Alemania
Viernes 5 de julio: Portugal vs Francia
Sábado 6 de julio: Inglaterra vs Suiza
Sábado 6 de julio: Países Bajos vs Turquía
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -