Será mañana martes 30 de junio, a las 11 horas, donde informará sobre la "nueva etapa de gobierno.

Adrián Ravier dará su primera conferencia de prensa en la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente participará de la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) donde se reunirá con diferentes referentes políticos.

El presidente Javier Milei viajará el próximo sábado a Brasil para participar de la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC), en una nueva edición del evento que en febrero pasado protagonizó junto al ex presidente norteamericano Donald Trump.
La cumbre ultraconservadora tendrá lugar durante el fin de semana en el Balneario de Camboriú, del estado brasileño de Santa Catarina. En ese marco, el jefe de Estado tiene previsto entrevistarse con diferentes referentes políticos, entre ellos, el ex mandatario Jair Bolsonaro.
También te puede interesar: "Javier Milei despidió a los atletas que irán a los Juegos Olímpicos de París 2024"
Además, de acuerdo a la información que brindó el vocero presidencial Manuel Adorni este viernes en su habitual conferencia de prensa, Milei tiene en agenda para el domingo un encuentro con el gobernador de Santa Catarina, Jorginho Mello.
A su vez, el Presidente se entrevistará con empresarios de la Federación de Industrias de dicho estado, que integra una de las regiones de mayor desarrollo económico del país vecino. Desde el círculo íntimo del jefe de Estado descartaron reuniones con integrantes del equipo de gobierno de Lula Da Silva, a quien Milei calificó de "corrupto" y "comunista".
Milei tendrá una extensa agenda presidencial para las fechas dado que el mismo 8, por la noche, protagonizará una vigilia en Tucumán y firmará el tan ansiado Pacto de Mayo junto a gobernadores.
En tanto, al día siguiente, participará del Tedeum que se celebrará a las 9 en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires y por la tarde dará el presente en el desfile militar por Avenida del Libertador.
En agenda para lo que queda del mes tiene previsto viajar a Francia, en una visita exprés, solo para concretar la bilateral con su par de Francia, Emmanuel Macron, fechada para el 26 de julio.

Será mañana martes 30 de junio, a las 11 horas, donde informará sobre la "nueva etapa de gobierno.
Actualidad -

Las cifras fueron actualizadas por la Asamblea Nacional mientras persisten los operativos de rescate y la emergencia se extiende en varias regiones del país.
Actualidad -

La defensa pidió una prórroga para estudiar la investigación sobre una transferencia de US$200.000 vinculada a una empresa relacionada con Federico "Fred" Machado.
Actualidad -

El inicio del mes traerá una nueva actualización de precios en servicios esenciales, con incrementos que impactarán en los gastos de los hogares.
Actualidad -