El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.

Operaron a Máximo Kirchner
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde 1995 el primer sábado del mes de julio se celebra en todo el mundo el día del cooperativismo.

En 1992, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el Día Internacional de las cooperativas en conmemoración del centenario del establecimiento de la Alianza Cooperativa Internacional. Este año se celebra bajo el lema: "Las cooperativas construyen un futuro mejor para todas las personas".
Las cooperativas son organizaciones sociales que buscan construir un futuro más sostenible con el objetivo del desarrollo social, económico y cultural común a todos sus socios.
En la actualidad, en Argentina existen 19.076 cooperativas a lo largo del país. Son más de 300.000 trabajadores y trabajadoras que están vinculados al sector. Existen cooperativas de consumo, que buscan abaratar los precios de bienes y servicios, de trabajo, agrarias, de servicios y vivienda, entre otras.
En distintos lugares del país, como Rosario, se realizaron actividades relacionadas con la temática buscando destacar la importancia del movimiento cooperativo en el sistema productivo regional y en la vida de las personas.

El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.
Actualidad -

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Marcelo Colombo, advirtió por el crecimiento de la demanda de asistencia entre nuevos grupos sociales.
Actualidad -

Se trata de Demian Reidel. La Justicia analiza una serie de consumos que incluyen pagos en boliches, servicios de playa, peluquerías, free shops y locales de ropa en el exterior, además de gastos en hotelería y gastronomía.
Actualidad -

Encabezados por el presidente Javier Milei, los ministros volverán a mostrarse junto al Jefe de Gabinete, salpicado por la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -

El jefe de Gabinete aseguró que la senadora sabía que pensaba regularizar su situación antes de la fecha límite. También sostuvo que lo atacan para dañar al presidente Javier Milei.
Actualidad -

El Frente Nacional Piquetero convocó a esta movilización para reclamarle al Ministerio de Capital Humano que reactive el plan que canceló en abril.
Actualidad -