Ir al contenido
Logo
Cine y series

"We live in time": Florence Pugh y Andrew Garfield encabezan el trailer de la conmovedora nueva película de A24

La cinta, cuenta con producción de Benedict Cumberbatch, y estará centrada en una historia de amor con un giro sensible y toques de comedia.

"We live in time": Florence Pugh y Andrew Garfield encabezan el trailer de la conmovedora nueva película de A24
"We live in time": Florence Pugh y Andrew Garfield encabezan el trailer de la conmovedora nueva película de A24

Llegó el primer adelanto de "We live in time", la primera película que protagonizan juntos Florence Pugh y Andrew Garfield y que será la próxima promesa del prestigioso estudio A24, que llevó al cine cintas como "Lady Bird", "The witch", "La habitación" y tantas más como la ganadora del Oscar "Todo en todas partes al mismo tiempo".

También te puede interesar: Video | "Todo en todas partes al mismo tiempo": ¿cómo se hizo la película ganadora del Oscar?

Se trata de un film que cuenta la historia de amor entre Almut (Pugh), una chef en ascenso, y Tobias (Garfield), un joven recientemente divorciado. Sus caminos se cruzan accidentalmente, literalmente, ya que ella lo atropella con el auto y lo acompaña al hospital.

Desde entonces, la película acompaña a la relación de la pareja durante una década y cómo viven cada momento. En este sentido, y como podemos apreciar desde su título, la cuestión del "tiempo" será uno de los componentes fundamentales en esta historia.

Dirigida por John Crowley (realizador de otro anterior drama del género romántico "Brooklyn: un nuevo hogar"), "We live in time" era una de las producciones esperadas luego de que la dupla protagonista confirmara que estaban preparando su primera colaboración juntos tras su aparición como presentadores durante la ceremonia de los Premios Oscar 2023. Desde entonces, se dieron a conocer imágenes que permitieron espiar los primeros adelantos, hasta que en las últimas horas se publicó el trailer oficial.

Primeras imágenes de "We live in time": Florence Pugh y Andrew Garfield encabezan la conmovedora nueva película de A24

Con guión de Nick Payne, quien viene de su trabajo en "The Crown", y en el drama romántico "La última carta de amor", ambas para Netflix, el film cuenta con producción de StudioCanal y de Benedict Cumberbatch a través de su sello SunnyMarch.

Por el momento no se dio a conocer su fecha de estreno en cines ya que tendrá su presentación internacional en primera instancia en el marco del Festival de Cine de Toronto que se llevará a cabo del 5 al 15 de septiembre.