Colecta por Ariel: un joven neurodivergente necesita reunir una costosa suma para su operación de riñón
Sólo en el Hospital Italiano puede acceder a una intervención con profesionales que conocen de la parálisis cerebral u otras patologías.
La familia de Ariel, un joven neurodivergente, se encuentra impulsando una colecta solidaria para que sea posible que puedan realizarle una operación debido a una situación de salud que lo afecta en el riñón.
"Está todo listo para la cirugía", aseguran Mónica y Luis Fernández, madre y padre de Ariel, en un comunicado que se encuentran movilizando por redes sociales. La fecha programada es el próximo lunes 15 de julio a las 8 hs en el Hospital Italiano, ubicado en el barrio porteño de Almagro.
Este centro de salud es el único donde puede acceder a una intervención con profesionales que conocen de la parálisis cerebral u otras patologías, advierte desde el entorno del joven.
Si bien la cirugía está programada, la familia necesita llegar al monto de 6,5 millones de esta intervención que le permita costear los gastos, ya que debieron sacar un préstamo por la urgencia del estado de salud.