La Cámara Argentina de la Industria del Juguete recomienda aprovechar promociones bancarias y elegir juguetes seguros con certificaciones necesarias.

Día del Niño: creció un 100% el volumen de importación de juguetes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras perder la final de la Eurocopa ante España, el técnico dejó su puesto después de ocho años.
Gareth Southgate tomó la decisión de renunciar a su cargo como entrenador de la selección de Inglaterra luego de ocho años y tras perder la final de la Eurocopa 2024 frente a España.
"Ha significado todo para mí y le he dado todo. Pero es momento para un cambio y para un nuevo capítulo. La final del domingo en Berlín contra España fue mi último partido como seleccionador de Inglaterra", expresó Southgate en un mensaje difundido por la selección inglesa.
"El equipo que llevamos a Alemania (por la Eurocopa) está lleno de talento joven ilusionante y pueden ganar el trofeo que todos soñamos. Estoy muy orgulloso de ellos, y espero que nos pongamos detrás de los jugadores y del equipo", señaló.
Además, el técnico de 53 años, calificó a los ingleses como "los mejores aficionados del mundo" y les agradeció por el apoyo, pese a las críticas que recibió el último tiempo. "Espero ver y celebrar cómo los jugadores siguen creando más recuerdos especiales y conectan e inspiran a la nación como sabemos que pueden. Gracias Inglaterra, por todo", se despidió.
Southgate tomó las riendas del seleccionado en 2016 y consiguió llevar al equipo a las semifinales del Mundial de Rusia 2018, donde cayó frente a Croacia en tiempo suplementario.
Tres años después, logró alcanzar la final de la Eurocopa 2021, pero perdió en la definición por penales ante Italia.
En el Mundial de Qatar 2022, llegó a los cuartos de final, pero cayó a manos de Francia y se despidió de la competencia. El domingo quedó a un paso de la gloria, tras caer ante España en la final de la Eurocopa de Alemania 2024.
Mauricio Pochettino sería uno de los candidatos para reemplazar a Southgate
Según el medio británico Sky Sports, la FA tiene en carpeta a cuatro entrenadores para reemplazar a Southgate. Eddie Howe, Graham Potter, Lee Carsley y Mauricio Pochettino serían los candidatos.
Pochettino se encuentra sin trabajo desde que dejó el Chelsea a fines de mayo, mientras que Graham Potter está sin club desde mediados del año pasado. En cambio, Howe es el DT del Newcastle y Carsley dirige a la Sub-21 de Inglaterra.
La Cámara Argentina de la Industria del Juguete recomienda aprovechar promociones bancarias y elegir juguetes seguros con certificaciones necesarias.
Actualidad -
Por primera vez, el número de kioscos activos cayó por debajo de los 100.000, según la Unión de Kiosqueros (UKRA). Los cierres masivos responden a una fuerte caída del consumo, la suba de costos fijos y la competencia creciente de cadenas y comercios informales.
Actualidad -
El gobernador de la provincia de Buenos Aires calificó de “berreta” la foto que el presidente Javier Milei se tomó en La Matanza junto a candidatos libertarios en la inauguración de su campaña.
Actualidad -
Organizaciones sociales, políticas y activistas de todo el país tomaron las calles en una movilización nacional en rechazo a las acciones del Estado de Israel en Gaza, con movilizaciones simbólicas en más de una decena de ciudades.
Actualidad -
Las ventas estuvieron afectadas por el endeudamiento de los hogares, las limitaciones en el acceso al crédito y el aumento de los costos operativos, según la CAME.
Actualidad -
Este domingo 10 de agosto, la expedición “Talud Continental IV” realizará su última transmisión en vivo desde casi 4.000 metros de profundidad. Tras más de dos semanas de imágenes hipnóticas y descubrimientos científicos, el equipo busca cerrar con un récord de audiencia.
Actualidad -