El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.

La industria registra mayor uso de capacidad instalada en mayo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El artista se embarcará en la que denominó su última gira de conciertos y visitará el país para decir: "Hola y Adiós".
Hace algunos días el ícono español de la canción, Joaquín Sabina anunció a través de sus redes que se embarcará en lo que será su última gira.
De esta manera el artista regresará a nuestro país los próximos 24 y 26 de marzo de 2025 para decir: "Hola y Adiós", tal como nomino a esta gira que lo llevará a recorrer los escenarios que lo vieron una y otra vez cantar aquellas canciones que se popularizaron a lo largo de los años, como cuando hacía la calle en el metro londinense, durante su autoexilio en las postrimerías del franquismo.
Te puede interesar: "Joaquín Sabina anuncia su gira despedida con shows en Argentina"
Ahora el intérprete anunció que desea subir, una vez más al escenario, para darle un cierre a la historia de amor más grande de su vida y bajar el telón. Con esta consigna, la gira comenzará en el próximo mes de febrero 2025 en América y durante 11 semanas recorrerá México, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Argentina.
Tras una breve pausa la gira seguirá su rumbo a España y Europa, hasta su final en el mes de noviembre. Las fechas, ciudades y venta de entradas se darán a conocer en el mes de julio para América y en septiembre para España.
La pre-venta exclusiva para tarjetas del Banco Galicia comenzará este próximo miércoles 17 de julio a partir de las 10:00 am. Y continuará, tras agotar la promoción del banco, con la venta general de entradas ese mismo día y hasta agotar las localidades de las dos funciones que tiene programadas en nuestro país los días 24 y 26 de marzo que se llevarán a cabo en el Estadio Arena de Villa Crespo.
Tal como se ve en la imagen los campos delanteros tienen un precio de $180 mil pesos mientras que las plateas manejan precios que van desde los 140 mil pesos hasta los 65 mil las ubicaciones más accesibles.
El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.
Actualidad -
El plazo para realizar el pago vence el 13 de agosto. Los fiscales pidieron impedir maniobras sobre los bienes de los imputados para asegurar la ejecución del decomiso.
Actualidad -
Rolón, del Tribunal Oral N°5, será el reemplazante del magistrado Alejandro Lago, quien cedió su lugar por un tratamiento de salud que deberá realizar durante seis meses.
Actualidad -
El tribunal consideró que hay elementos suficientes para llevar al imputado a juicio oral. Rechazó los argumentos de la defensa y ratificó el embargo de 500 mil pesos sobre sus bienes.
Actualidad -
Permite infiltraciones con orden judicial en redes sociales, sitios web y plataformas online para abordar delitos complejos. También incorpora medidas de protección y capacitación específica para los agentes.
Actualidad -
La Corte de Apelaciones de Nueva York dejó sin efecto la medida de la jueza Loretta Preska. Ahora, el Estado argentino tendrá una semana para realizar una nueva presentación que permita suspender el fallo hasta que se resuelva la cuestión de fondo.
Actualidad -