También se informó que no realizarán acusaciones contra Carrizo, el tercer detenido, debido a que no tendrían pruebas suficientes.
8602.png?w=1024&q=75)
Los abogados de Cristina Kirchner solicitan 15 años de prisión para Sabag Montiel y Uliarte
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La banda formada en 2018 logra un hito en su carrera y llega al Templo del Rock. Toda la info del show acá.
Después de un 2023 clave en su carrera, Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad llegan por primera vez al mítico Estadio Obras: será el sábado 10 de agosto en el marco de una importante gira.
No sólo la banda nacida en 2018 dará un show en el Templo del Rock sino que a lo largo de 16 fechas recorrerá el interior de Argentina, parte de Latinoamérica y -por primera vez- desembarcará en Europa.
Este hito llega después de que el año pasado el grupo saliera a promocionar su tercer álbum "Algo Tiene Que Cambiar" con una serie de presentaciones que los llevaron a escenarios internacionales, consolidando su estatus como una de las bandas más interesantes y prometedoras de la actualidad.
El anuncio del Tour 2024 llega en un momento de gran expectativa, tras el lanzamiento de su último sencillo "Nicolás Cage", una canción que ha generado mucho interés y ha reafirmado la habilidad de la banda para crear música que es tanto entretenida como provocadora.
Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad se presenta el sábado 10 de agosto en el Estadio Obras (Av. Del Libertador 7395, Núñez, CABA). Podés comprar tus entradas haciendo click acá.
También se informó que no realizarán acusaciones contra Carrizo, el tercer detenido, debido a que no tendrían pruebas suficientes.
Actualidad -
Claudio Contardi fue sentenciado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado en un contexto de violencia de género.
Genero -
Este miércoles, el Pincha enfrentará al conjunto paraguayo en Asunción, por el partido de ida. Mañana, River tendrá acción frente a Libertad.
Deportes -
A través de un Decreto, se autorizó el pago de 11.000 dólares a Guillermo "El Concheto" Álvarez, preso por cuatro homicidios cometidos durante la década del '90.
Actualidad -
Casi 5.000 bomberos participan en una lucha en múltiples frentes para contener las llamas.
Actualidad -
El dato se publicará a las 16. Las consultoras esperan que marque una aceleración con respecto al mes pasado.
Actualidad -