Ir al contenido
Logo
Musica

Evlay y J. Catriel lanzan un EP de techno: escuchá "Corbeta Halcón"

La dupla finalmente edita dos tracks de hardgroove que vienen sonando en las pistas y le suma un remix de Ludmila Di Pasquale. Toda la data acá.

Evlay y J. Catriel lanzan un EP de techno: escuchá "Corbeta Halcón"
Foto: Gentileza Prensa

Evlay, reconocido productor argentino que ha ganado varios Premios Gardel, cada vez afianza más su carrera como DJ y esta vez estrena junto a J. Catriel, otro player de la noche local, un EP de tres tracks.

"CORBETA HALCÓN" se titula este lanzamiento que está disponible en plataformas desde la medianoche y que contiene dos temas propios + un remix de la joven Ludmila Di Pasquale, todos bajo el ala sonora del hardgroove.

La conexión entre ambos nace en Nápoles a través de su crew de graffiti CORBETA HALCÓN, la cual da nombre al EP, un colectivo artístico con base en Argentina que une cultura popular, humor y graffiti.

Estos tracks ya han sonado en las pistas porteñas, como por ejemplo en la Delirio, la fiesta al aire libre gestionada por el propio J. Catriel, y también en otras fechas en el club Deseo. 

Con este material ambos DJs y productores marcan no sólo el ritmo sino también el norte de la escena techno contemporánea.