Acera manifestó su preocupación por la cancelación de acreditaciones e impedimentos para ingresar al búnker de LLA

Corresponsales extranjeros denuncian "obstáculos" para cubrir las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Después de agotar míticos venues como el Luna Park y el Gran Rex, la liga de escritas gestionada por Dtoke da el siguiente paso.
6691_sq.jpg)
Las batallas de freestyle escritas están teniendo un gran momento en Argentina y toda Hispanoamérica gracias al esfuerzo, trabajo y la repercusión de la Liga Bazooka.
Se trata del evento de rimas escritas creado por Dtoke y ahora también liderado por Papo que presenta una nueva edición internacional y nada más ni nada menos que en el Arena de Villa Crespo (Humboldt 450, CABA).
Después de llenar venues míticos como el Luna Park y el Gran Rex, la Bazooka da el siguiente paso y la nueva fecha está pautada para el jueves 12 de septiembre:
En la estelar, CHILI PARKER vs G-SONY se debatirán el Top 1 de Argentina. Tras su cruce con COQUEÉIN MONTANA que se volvió viral (con +5 millones de views en YouTube), G-SONY accedió a este tiro de título contra CHILI PARKER, cara de las escritas argentinas que fue estelar en el Luna Park contra el mexicano BLUE ONE.
En la co-estelar de esta edición se enfrentan STUART (AR) vs BLUE ONE (MX). El mexa, que dejó una gran impresión en el Luna en marzo, vuelve a Buenos Aires para enfrentar a STUART, revelación de la disciplina, considerado una de las plumas más finas del país en la actualidad.
Para la mitad de la carta, Bazooka presenta el debut de DANI en las escritas. Uno de los nombres más grandes (y más queridos) de la explosión del Quinto Escalón en la Era del Freestyle, se enfrentará a REPLIK, que viene de batallar contra JALONER en la última internacional y es uno de los perfiles más virales del movimiento –antes y también ahora en la Liga.
La segunda batalla de la noche será EL MENOR (CL) vs GIRO (AR). El chileno, que hizo su debut en el formato dentro de esta liga y es uno de los perfiles con mayor crecimiento del último año, enfrentará a GIRO, el prodigio argentino de 13 años. Entre ambos intentarán demostrar cuál de los dos es la mayor amenaza con un boli en la mano.
La batalla de apertura de esta edición internacional también se dirimirá entre un argentino y un chileno, pero en este caso serán dos rapeadores veteranos: BRILLANTE (AR) vs STIGMA (CL). BRILLANTE, que representa los colores como pocos (fue el que cantó “Muchachos” en su batalla contra C. Terrible), vivió en Chile y arrastra un lore –junto a su crew, Mundialista– con Ricto y ese país. Mientras que STIGMA, que debuta en el formato, también tiene su pasado con Argentina. Llegó la hora de ajustar cuentas.
Las entradas para la nueva edición de la Liga Bazooka ya están a la venta y podés comprarlas a partir de 20.000 pesos haciendo click acá.

Acera manifestó su preocupación por la cancelación de acreditaciones e impedimentos para ingresar al búnker de LLA
Actualidad -

Con más de 36 millones de electores habilitados, el proceso de medio término pone a prueba al gobierno de Javier Milei mientras se estrena la boleta única de papel.
Actualidad -

En la mañana electoral del domingo 26 de octubre, el presidente acudió a votar en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en Almagro mientras un amplio despliegue de fuerzas lo rodeaba.
Actualidad -

En su primera aparición pública desde que abandonó su postulación, el economista y diputado en uso de licencia votó en el Colegio de la Santa Cruz de Beccar y sostuvo que “es un día muy bueno para la democracia”, mientras evitó entrar en detalles sobre el caso que motivó su renuncia.
Actualidad -

Se trata de dos hombres del suburbio Saint Denis, ubicado a cinco minutos de la capital francesa.
Actualidad -

Tras emitir su voto en las elecciones legislativas de este domingo, el candidato de La Libertad Avanza declaró que su objetivo «es remontar la distancia» frente al espacio peronista y llamó a una elevada participación electoral.
Actualidad -