La utilización de la capacidad productiva industrial descendió en marzo, mostrando un deterioro en sectores clave como la automotriz, textil y productos de caucho.

Cayó el uso de la capacidad instalada en la industria: se ubicó en 54,4%
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los artistas se encontraron en el Wizink Center de Madrid para cantar frente a 15.000 personas el single que ya se puede disfrutar desde todas las plataformas.
El pasado 23 de junio David Bisbal actuó en el Wizink Center de Madrid ante más de 15.000 personas y no dejó pasar la oportunidad de invitar a La K’onga, que se encontraba de gira por España, y a Emanero para interpretar juntos “Fama de Diabla", el más reciente feature de los artistas.
El tema con el que el trío La K`onga invitó a sumarse al artista de Almería y al también productor argentino se lanzó en febrero con un éxito rotundo que se expandió desde Argentina a España.
Ahora tras el reencuentro de los artistas en Madrid pudieron grabar la versión en vivo, al que le sumaron además escenas del backstage que dan cuenta de la buena onda entre los cantantes.
De esta manera, el Wizink Center fue el escenario perfecto para la ocasión y no perdieron la oportunidad para grabar la presentación. Este concierto quedará en el recuerdo de David gracias a esa conexión que hubo entre el público, los artistas invitados y él.
Asimismo el artista español llegará a nuestro país el próximo noviembre para reencontrarse con el público en el marco de su Tour "Volaré 2024" para culminar el año en Latinoamérica con la “GIRA 20 ANIVERSARIO”.
La utilización de la capacidad productiva industrial descendió en marzo, mostrando un deterioro en sectores clave como la automotriz, textil y productos de caucho.
Actualidad -
El organismo detectó que el producto utilizaba números de registro inexistentes y no contaba con la documentación requerida para su elaboración y comercialización.
Actualidad -
Los candidatos son los apuntados por las encuestas para disputarse el triunfo de la elección junto a Manuel Adorni, vocero presidencial y representante de La Libertad Avanza.
Actualidad -
El operativo fue ordenado por el juez Kreplak luego de que se detectaran irregularidades en ampollas contaminadas que provocaron nueve fallecimientos en La Plata. Rosario y Río Negro también reportaron consecuencias.
Actualidad -
Eduardo Casal respaldó la solicitud del fiscal Mario Villar para que la Corte condene a la ex presidenta también por asociación ilícita. Esto se da días después de que la dirigente recuse a Lorenzetti y denuncie una maniobra para excluirla del proceso electoral.
Actualidad -
La federación reclamó una convocatoria urgente a las cámaras empresarias y denunció la falta de homologación de un acuerdo salarial. También indicaron que aún hay una deuda pendiente del período 2024/2025 y que los salarios no recuperaron el poder de compra.
Actualidad -