La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
9575.png?w=1024&q=75)
El Gobierno suspende el desfile militar por el Día de la Independencia 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El tenista español venció por 6-3 y 7-6(7) al estadounidense Tommy Paul (9°).
El tenista español Carlos Alcaraz (2°) se metió en las semifinales de los Juegos Olímpicos de París 2024 tras vencer por 6-3 y 7-6(7) al estadounidense Tommy Paul (9°).
Alcaraz, que viene de ganar Roland Garros y Wimbledon, pudo sacarse de encima a un rival que lo suele complicar en cualquier superficie y que ya le ganó en un par de ocasiones.
Incluso, el murciano salvó un punto de set tremendo en el tie- break del segundo parcial, para luego llevarse el triunfo.
Su rival en las semifinales saldrá del ganador del partido entre el noruego Casper Ruud (7°) y el canadiense Felix Auger- Aliassime (13°).
Una de las sorpresas de la jornada la dio el italiano Lorenzo Musetti, que extendió su gran momento y le ganó 7-5 y 7-5 al alemán y medallista de oro en Tokio 2021, Alexander Zverev.
En las semis se las verá con el vencedor del partido entre el serbio Novak Djokovic (1°) y el griego Stefanos Tsitsipas (8°).
Además, se podría dar el último partido como profesional de la leyenda británica Andy Murray, que por la tarde jugará en el dobles. El nacido en Glasgow, ganador de dos medallas de oro en individuales, anunció que colgará la raqueta tras su participación en los Juegos Olímpicos.
La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
Actualidad -
Desde la institución mencionan que el cambio implica "deslaboralización que trae asociada una deliberada precarización del trabajo" para los profesionales de la salud.
Actualidad -
Las terminales mantuvieron el promedio diario de producción en junio, pese a una menor cantidad de días hábiles. Las exportaciones aumentaron 2,2 % y las ventas mayoristas superaron el 84 % interanual.
Actualidad -
De cara al receso escolar invernal te traemos algunas opciones para grandes y chicos sobre lo más destacado de la cartelera de Buenos Aires.
Espectáculos -
Durante el encuentro, ambos mandatarios evaluaron el escenario económico regional y coincidieron en la necesidad de avanzar hacia una mayor apertura comercial.
Actualidad -
El mandatario de Brasil fue a visitarla a su departamento en Constitución luego de obtener la autorización judicial y terminar su participación en la cumbre del Mercosur.
Actualidad -