El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.

Empeoró la salud de Pablo Grillo: "No está teniendo la evolución que se espera"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El director técnico de 68 años cerró su quinto ciclo al frente de la institución rosarina. La decisión fue comunicada por medio de las redes sociales del club.
En las últimas horas, se confirmó que Miguel Ángel Russo ha decidido dejar su cargo como entrenador de Rosario Central por motivos personales. El anuncio hacia los hinchas se hizo por medio de un video publicado en redes sociales.
En el mensaje compartido, señaló que "uno tiene que saber tomar las decisiones, que son lo mejor para el club y no para mí" y, de esta manera, ahora estará temporalmente bajo la dirección de Matías Lequi, entrenador de la Reserva. Vale destacar que esto sucede poco después del partido contra Gimnasia el lunes, el clásico ante Newell's y la serie por octavos de final ante Fortaleza de Brasil.
La medida se llevó adelante después de que el técnico de 68 años, que asumió en diciembre de 2022 tras la elección de Gonzalo Belloso como presidente y ganó la Copa de la Liga 2023 venciendo a Platense en la final en Santiago del Estero, se haya reunido con los directivos para discutir el mercado de pases, pero finalmente decidió renunciar. A partir de esto, se comenzó a especular con su estado de salud, ya que en 2017 venció a un cáncer de próstata.
"A mi me toca lucharla en privado, no me gusta todo el ruido. Mi cabeza se dispara detrás de una pelota", expresó en el video y que "me tocó salir campeón, pero eso queda en la historia. El presente hoy es otra cosa. Entiendo que son las decisiones que uno tiene que tomar. El club está por encima de todo. Contento por todo lo que está haciendo el club, por todo lo que va a seguir haciendo y logrando".
"Uno siempre al lado de la gente que está. La pertenencia con el club es amplia. La vida sigue. Agradecerle a mis jugadores por todo. No es fácil lograr un campeonato. El presente es otro. Uno tiene que saber tomar las decisiones, que son lo mejor para el club y no para mí", cerró.
El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.
Actualidad -
El accidente ocurrió esta madrugada y dejó como saldo el fallecimiento de un efectivo policial.
Actualidad -
La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.
Actualidad -
La droguería involucrada en la causa hizo manifestaciones más ligadas a lo institucional y aseguró estar “a derecho y a plena disposición” de la Justicia.
Actualidad -
“Eso va a generar que todo sea más transparente”, añadieron las fuentes, que aclararon que no se necesita nueva legislación ni facultades delegadas.
Actualidad -
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -