Equi Fernández se despidió de Boca: "Fui muy feliz"
El futbolista, que fue transferido al fútbol árabe, se despidió de los hinchas a través de sus redes sociales con un sentido mensaje.
Luego de que se concrete su venta al fútbol de Arabia Saudita, más precisamente a el Al-Qadsiah, Ezequiel Fernández, que recientemente estuvo presente en los Juegos Olímpicos con el seleccionado Sub23 dirigido por Javier Mascherano, se despidió de los hinchas de Boca a través de sus redes sociales.
En el posteo, el futbolista señaló que "hoy es un día especial, el día que me toca despedirme de mi casa. Solamente tengo palabras de agradecimiento para la gente que me ayudó desde muy chico a crecer como jugador y como persona", y que "a los hinchas, los que siempre están en las buenas y en las malas ¡Gracias por todo el cariño!".
"¡Me crié, crecí, aprendí, debuté y jugué en el club de mis amores! Solo puedo agradecerles por este largo y lindo camino ¡Fui muy feliz como jugador y seré muy feliz como hincha el resto de mi vida!", agregó, y concluyó afirmando que "espero volver a verlos pronto".
La transferencia del futbolista se hizo en 20 millones de dólares, suma que figuraba en su contrato como clave para rescindir su contrato, y de esta manera, se irá para jugar a un equipo recientemente ascendido a la primera división de Arabia Saudita, que también incorporó a futbolistas como Nacho Fernández, que llega desde el Real Madrid; Pierre-Emerick Aubameyang, que fue adquirido desde Olympique Marsella y más.
Durante su paso por Boca, jugó 109 partidos, marcó dos goles y ganó un par de títulos, como la Supercopa y Copa Argentina.