El Gobierno reabrió hoy la sala de prensa de Casa Rosada, pero con nuevas condiciones para el trabajo de los periodistas acreditados.

"Este Gobierno está plenamente a favor de la libertad de prensa", afirmó Manuel Adorni
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En su quinta participación olímpica, el jinete argentino quedó en el puesto 23 y accedió a la instancia decisiva de la prueba.

El jinete suizo nacionalizado argentino José María Larocca clasificó hoy a la final de salto individual masculino de los Juegos Olímpicos de París 2024.
En el Palacio de Versalles, Larocca logró 73.33 puntos con su caballo Finn Lente, quedó en el puesto 23 y disputará la instancia decisiva mañana desde las 05.00 (horario de Argentina).
"Nada me enorgullece más que representar a Argentina. Quiero resultados para mi país, disfruto mucho viendo a la gente feliz cuando lo hago bien", dijo en declaraciones a la TV Pública.
De esta manera, Larocca, de 55 años, se aseguró que esta sea su mejor actuación olímpica al ubicarse entre los 30 mejores. Fue 59° en Beijing 2008, 36° en Londres 2012, 46° en Río de Janeiro 2016 y 44° en Tokio 2020.
En cuanto a algunos logros destacados de su carrera, ganó dos medallas de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 (por equipos) y Lima 2019 (individual).

El Gobierno reabrió hoy la sala de prensa de Casa Rosada, pero con nuevas condiciones para el trabajo de los periodistas acreditados.
Actualidad -

El Ministerio de Salud creó un registro para la fiscalización, importación y venta de estos productos.
Actualidad -

Actualmente, el boleto mínimo es de $968,57 en territorio bonaerense, $753,74 en la Ciudad y alrededor de $700 en las líneas nacionales. La brecha puede llegar hasta el 38%.
Actualidad -

El mandatario realizará una visita relámpago a Los Ángeles para exponer en un evento que reúne a líderes políticos y empresarios.
Actualidad -

Las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda y piden colaboración para dar con su paradero.
Actualidad -