Los gremios reclaman por aumentos en los salarios y mejoras en la seguridad dentro de las escuelas.
9633_sq.png?w=1024&q=75)
Los docentes bonaerenses anunciaron un nuevo paro para el 30 de junio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Dos escenarios y más de 20 bandas serán protagonistas el 28 de septiembre en el "Estadio Mary Terán de Weiss".
_ap0a51135212_sq.jpg)
"Vivimos Música" fue creado para que los amantes del rock, en sus distintos géneros, compartan un día en el que puedan disfrutar con sus familiares y amigos, de distintas manifestaciones artísticas. Por eso, agrupamos no solo conciertos, sino que también tendremos artistas plásticos, tatuajes y venta de merchandising.
Además, realziarán acciones para concientizar en cuestiones referidas a la ecología y el cuidado del medio ambiente.
Dos escenarios, más de 20 bandas. Las entradas pueden conseguirse acá.
El Estadio Mary Terán de Weiss (también conocido con su antiguo nombre Estadio Parque Roca) es un estadio de tenis y multipropósito de la Ciudad de Buenos Aires, construido dentro del Parque Polideportivo Julio Argentino Roca en la zona sur de la ciudad.
Aunque fue diseñado para la realización de diferentes tipos de actividades, fue centralmente pensado para la práctica del tenis, por lo que lleva el nombre de Mary Terán de Weiss, la primera tenista argentina de fama internacional. Como estadio de tenis es el más grande de Sudamérica.
Asimismo, luego de su techado se convirtió en el estadio cerrado o arena con mayor capacidad de Argentina y el primero de América Latina en contar con techo corredizo.
9633_sq.png?w=1024&q=75)
Los gremios reclaman por aumentos en los salarios y mejoras en la seguridad dentro de las escuelas.
Actualidad -

La directora de Actividades Presidenciales confirmó ante el fiscal Gerardo Pollicita que el exvocero utilizó su tarjeta de crédito para adquirir un equipo valuado en más de $2 millones.
Actualidad -

Respecto a las actividades con mayor incidencia de manera positiva se ubicaron la agricultura, ganadería, caza y silvicultura, además de la explotación de minas y canteras.
Actualidad -

Será mañana martes 30 de junio, a las 11 horas, donde informará sobre la "nueva etapa de gobierno.
Actualidad -

Las cifras fueron actualizadas por la Asamblea Nacional mientras persisten los operativos de rescate y la emergencia se extiende en varias regiones del país.
Actualidad -

La defensa pidió una prórroga para estudiar la investigación sobre una transferencia de US$200.000 vinculada a una empresa relacionada con Federico "Fred" Machado.
Actualidad -