El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.

River visita a Carabobo de Venezuela por la Copa Sudamericana: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El vocero presidencial hizo eco del informe presentado por la Fundación Pensar, que conduce la diputada María Eugenia Vidal y que respalda el ex presidente Mauricio Macri.
1262_sq.jpg)
El vocero presidencial, Manuel Adorni, hizo eco del informe presentado por la Fundación Pensar, que conduce la diputada María Eugenia Vidal y que respalda el ex presidente Mauricio Macri, con críticas a la gestión de Javier Milei, y respondió con una chicana al señalar que el "índice les dio mal".
En la habitual conferencia de prensa y a pesar del esfuerzo para demostrar el buen vínculo entre Milei y Macri, el funcionario indicó: "Está bien que lo marquen porque es gente que, al momento de asumir, dijo ´a nosotros nos tienen que medir por la cantidad de pobres que tenemos al asumir y la cantidad que dejemos cuando salgamos del Gobierno´ y lo cierto es que ese índice les dio mal".
El informe titulado "El día después de mañana" está dividido en cuatro sub puntos en los que respalda el programa fiscal y los esfuerzos de reducir la inflación de la administración libertaria, pero advierte sobre la suba del desempleo y la caída del consumo.
"Está bien que hagan hincapié en el índice de pobreza, cualquier persona con sentido común entiende que es responsabilidad de lo que se viene haciendo desde hace muchísimos años", respondió Adorni.
En la misma línea, ironizó: "El informe no lo leímos. La verdad es que estamos muy ocupados justamente en la gestión como para leer ese tipo de informes. Será la opinión de ellos hayan puesto lo que hayan puesto. Tal vez haya una falta de costumbre en ver a un gobierno que avanza tan rápido con determinados cambios".
Para el vocero, el informe subestima el superávit fiscal que, según argumenta, impulsó recurrentes crisis financieras. "Es la columna vertebral del orden macroeconómico, minimizarlo infiere que el informe no revista tamaña importancia para nosotros. El próximo lo intentaré leer", concluyó.

El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.
Deportes -

Con el respaldo de otros bloques, llegaron a un acuerdo para debatir en comisión la iniciativa que prohíbe que personas condenadas por corrupción se postulen a cargos electivos. Esto va contra la intención del oficialismo de tratarlo en el marco de la Reforma Política que envió Milei al Congreso.
Actualidad -

“Desde mi punto de vista, la presentación tiene que ser de inmediato. Ya está abierta la posibilidad de presentarla. ¿Para qué vas a esperar si la podés presentar ahora?", afirmó la ex ministra. Javier Milei más tarde salió a la defensa de su jefe de Gabinete.
Actualidad -

"Los números están en orden y van a ser presentados", aseguró el mandatario. Fue después de que Bullrich le pidiera al Jefe de Gabinete que presente lo antes posible la documentación para saldar la discusión.
Actualidad -

La información surgió de la declaración del contratista que remodeló otra propiedad del jefe de Gabinete.
Actualidad -