The Magic Numbers en Argentina: fecha, lugar y entradas
La banda británica formada por dos grupos de hermanos regresa al país. Destacados por su virtuosismo en vivo, darán un show en la ciudad de Buenos Aires.
Foto: Gentileza Prensa
The Magic Numbers, el grupo formado por los hermanos Romeo y Michele Stodart & Sean y Angela Gannon, vuelve a nuestro país para dar un show en Buenos Aires.
Será el jueves 14 de noviembre y el venue elegido es el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, Colegiales).
La venta general de entradas para este show comienza el viernes 9 de agosto a las 11hs únicamente vía AllAccess o haciendo click acá. Hay 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de todos los bancos.
Actualmente, está disponible la preventa de entradas a 38.500 pesos + service charge únicamente para suscriptores de The Magic Numbers.
El álbum debut de la banda británica fue lanzado en 2005 y fue nominado al Mercury Prize, con éxitos como 'Forever Lost', 'Love Me Like You' y 'Love is a Game'.
Han ganado una reputación por sus actuaciones en vivo emocionantes y estimulantes, llevándolos a recorrer el mundo, construir una base de seguidores leales, y telonear artistas como Neil Young, Brian Wilson, Radiohead, The Flaming Lips, The Who, U2, Elbow y Bright Eyes, entre otros. The Magic Numbers han lanzado cinco álbumes exitosos hasta la fecha y actualmente están trabajando en nueva música.
La banda también se ha hecho conocida por sus colaboraciones con una variedad de artistas a lo largo de los años: desde Romeo escribiendo y produciendo canciones para la difunta Jane Birkin, Natalie Imbruglia, Ren Harvieu, hasta co-escribir 'Close Your Eyes' con los Chemical Brothers para su álbum ganador del Grammy 'Push The Button', y producir el álbum más reciente de Billy Bragg.
Su hermana, Michele Stodart, ha lanzado tres álbumes en solitario aclamados por la crítica y también es una artista y colaboradora galardonada.