A raíz de su buen rendimiento en el Millonario, el joven futbolista de 17 años despertó el interés de uno de los grandes de Inglaterra.

Atención River: Franco Mastantuono está en el radar de uno de los equipos más importantes de Europa
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El menor fue visto por última vez hace 13 días. Su padre lo retiró bajo el régimen de visitas y nunca lo devolvió.
Benjamín William Laskey, de 9 años, se encuentra desaparecido desde el 28 de julio en Córdoba. El menor, que vive con su mamá y sus hermanos, fue visto por última vez hace ya 13 días, se retiró con su padre, Robert Norman Laskey, de nacionalidad canadiense, en el marco de un régimen de visitas y nunca volvió.
La madre de Benjamín, María Soledad Ruíz Orrico, tiene el temor de que su ex pareja quiera sacarlo de Argentina. Tras esta hipótesis, el equipo de investigación, a cargo del fiscal Guillermo González, se encuentra trabajando con la Embajada de Canadá y con Migraciones para dar con el menor.
Las autoridades descartan la posibilidad de que pudiera tratarse de un caso similar al de Loan Danilo Peña, el nene de 5 años que desapareció el pasado 1 de junio en Corrientes.
Desde la fiscalía solicitaron que quienes puedan brindar información se comuniquen con la Unidad Judicial N° 2, en Santa Rosa 1345, al teléfono 4481016 interno 34021 o al correo electrónico ujudicial20-cba@justiciacordoba.gob.ar.
A raíz de su buen rendimiento en el Millonario, el joven futbolista de 17 años despertó el interés de uno de los grandes de Inglaterra.
Deportes -
Legisladores de todos los bloques recordaron la figura del Sumo Pontífice con discursos cargados de anécdotas personales, pedidos de perdón y llamados a la unidad. La interpelación a funcionarios del Ejecutivo fue postergada.
Actualidad -
Mientras los productos de limpieza y cuidado personal mostraron subas, las bebidas y los alimentos básicos se ubicaron en terreno negativo.
Actualidad -
El jefe de Gobierno porteño envió un proyecto a la legislatura luego del fallecimiento del Sumo Pontífice.
Actualidad -
La vicepresidenta fue insultada por un grupo de manifestantes frente a la Basílica de San José de Flores, donde participó de una celebración encabezada por el arzobispo Jorge García Cuerva.
Actualidad -