La baja fue mínima con un número que en los hechos funciona como un empate técnico frente a noviembre de 2024.

Vuelve a frenar el consumo: en noviembre se cortó una racha de ocho meses de crecimiento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este lunes la jueza y los fiscales federales Mariano de Guzmán y de la Protex, Marcelo Colombo y Alejandra Mangano, continuarán con las testimoniales.
_(1)2234_sq.jpg)
La jueza federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo, citó para este lunes al intendente de la localidad correntina de 9 de Julio, Hugo Ynsaurralde, para declarar en la causa por la sustracción de Loan Danilo Peña.
Al mismo tiempo, también fue convocado a indagatoria José Fernández Codazzi, el ex abogado de Laudelina Peña por el expediente conexo a la desaparición del menor de 5 años.
A su vez, se esperaba para este lunes la testimonial de la hija mayor del capitán de navío Carlos Pérez, preso por la desaparición de Loan, dado que aparece vinculada por chats que tuvo con su padre por la fecha en la que se perdió el rastro del niño.

La baja fue mínima con un número que en los hechos funciona como un empate técnico frente a noviembre de 2024.
Actualidad -

El presidente argentino asistió a la reunión semestral de jefes de Estado del Mercosur en un contexto de tensiones comerciales y con el tratado de libre comercio con la Unión Europea postergado.
Actualidad -

La iniciativa provincial apunta a bajar las altas tasas de partos quirúrgicos en clínicas privadas, generando un intenso debate entre autoridades sanitarias y profesionales de la salud.
Actualidad -

El financiamiento, publicado en el Boletín Oficial, busca mejorar la focalización de ayudas en electricidad y gas, proteger a los hogares vulnerables y promover la sostenibilidad fiscal y ambiental.
Actualidad -

La normativa busca evitar ruidos extremos en eventos y celebraciones, promoviendo mejores condiciones de convivencia y bienestar para todos los vecinos.
Actualidad -

Tras un juicio por jurados, un efectivo de la Policía bonaerense fue sentenciado por disparar y matar a un joven de 16 años durante un operativo en 2021, en una causa que reavivó el debate sobre violencia institucional.
Actualidad -