En las últimas horas, se tomó conocimiento de que el futuro futbolístico de Paulo Dybala se vería fuertemente modificado debido a que todo indica que recibió una suculenta oferta por parte del fútbol de Arabia Saudita para llevárselo.
Se trata del Al Qadsiah, equipo recién ascendido a la primera división árabe y que adquirió a Equi Fernández desde Boca por una suma millonaria, que, según informó TyC Sports, habría enviado una propuesta formal para que el cordobés firme por los próximos cuatros años y cobre 20 millones de dólares por temporada con un contrato.
De hecho, el periodista Fabrizio Romano aseguró que el contrato ya fue acordado pero que aún restan detalles y, al mismo tiempo, los árabes ya negocian con la Roma para pagar por un monto similar a la cláusula de rescisión, que dejó de estar vigente el 31 de julio.
Vale destacar que salir de Italia significa un fuerte cambio en la vida del campeón del mundo que, hace pocas semanas, durante una entrevista con el medio inglés The Athletic, mencionó que "es difícil para mí verme lejos de Italia porque aquí me he convertido en un hombre. Italia lo tiene todo para mí, sería difícil irme".
Paulo Dybala, que no fue citado por Lionel Scaloni para la Copa América que se disputó en Estados Unidos y que la Selección Argentina ganó, lleva más de 10 años en fútbol italiano, donde se ha puesto las camisetas de Palermo, Juventus y, ahora, Roma.