El argentino era intensamente buscado desde el domingo. Desde entonces se registraron movimientos sospechosos en sus cuentas bancarias.
_5.32.24 p. m.8874_sq.png?w=1024&q=75)
Encontraron muerto al argentino secuestrado en Río de Janeiro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La acción será el sábado 24 de agosto, en homenaje al nacimiento de Borges, y se
realizará en paralelo en cinco esquinas porteñas y casi 60 sedes de la SADE, en las
que se repartirán postales con poemas de más de 250 escritores argentinos.
El próximo sábado 24 de agosto se celebra el Día del Lector en homenaje a la fecha del nacimiento de Jorge Luis Borges. La Fundación El Libro y la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), con el apoyo de Celulosa Argentina, realizarán ese día una acción especial en conmemoración de los 125 años del natalicio del gran escritor argentino: regalaran más de 300 mil postales con poemas de autores argentinos consagrados y contemporáneos en todo el país.
Esta iniciativa se realizará de 10 a 18 horas y los puntos de encuentro son los
siguientes: En las siguientes esquinas porteñas se repartirán poemas: Santa Fe y Callao;
Corrientes y Florida; Cabildo y Juramento; San Juan y Boedo y Plaza Flores.
De esta manera diferentes poemas de autores como: Jorge Luis Borges, Alejandra Pizarnik, Julio Cortázar, Alfonsina Storni, Leopoldo Lugones y Silvina Ocampo serán parte de esta iniciativa para conmemorar el Día del Lector.
Todas estas acciones se suman a las que sostenidamente la Fundación El Libro
realiza para promover el libro y la lectura en todo el país.
El argentino era intensamente buscado desde el domingo. Desde entonces se registraron movimientos sospechosos en sus cuentas bancarias.
Actualidad -
La jueza deberá definir ahora si el adolescente de 14 años continuará en un instituto de menores, mientras que el otro acusado, de 17 años, irá a juicio por homicidio en ocasión de robo.
Actualidad -
La vocera del organismo destacó la reducción de la inflación. Pidió que se incorporen en el Presupuesto las bases para las reformas fiscales.
Actualidad -
Su padre contó que la última cirugía realizada en el Ramos Mejía resultó exitosa, aunque advirtió que el proceso será largo y requerirá paciencia.
Actualidad -
Lo confirmó el vocero Manuel Adorni. " No vamos a entrar en el juego populista", dijo. Al mismo tiempo, la Casa Rosada intenta acercarse a los mandatarios provinciales.
Actualidad -
Belgrano y San Martín de San Juan abren la jornada este jueves. Boca visitará a Rosario Central y River a Estudiantes. Además, habrá atractivos duelos como Racing ante San Lorenzo y Huracán frente a Vélez.
Deportes -