La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La comedia negra de Gastón Duprat y Mariano Cohn protagonizada por Oscar Martínez estrena su segunda parte en octubre.
En el día de hoy se presentó el tráiler de la segunda temporada de Bellas Artes, la serie de comedia negra de Gastón Duprat y Mariano Cohn protagonizada por Oscar Martínez, cuyos nuevos episodios llegarán en octubre exclusivamente a Disney+ en Latinoamérica.
Escrita por Andrés Duprat, y realizada por Gloriamundi e Historias Particulares, la continuación de la historia encuentra a Antonio Dumas (Martínez) enfrentando nuevos retos como director de un importante museo de arte contemporáneo de Madrid. Junto a Martínez, integran nuevamente el elenco protagónico Aixa Villagrán (Marisa) y Koldo Olabarri (Leo).
Cómo continuará esta historia
En la segunda temporada de Bellas Artes, la gestión de Dumas al frente del Museo Iberoamericano de Arte Moderno conlleva nuevos choques, acuerdos, sorpresas y aspectos absurdos y delirantes que extreman los límites de la creación artística y de la gestión institucional.
De esta manera, el protagonista deberá exprimir todo su temple y creatividad para lidiar con estafas, imposturas, accidentes y situaciones bizarras que involucran a artistas, funcionarios, galeristas, coleccionistas y mecenas.
Paralelamente, la creciente presencia de su exmujer, una artista antisistema radicada en la selva peruana que representa las antípodas de su pensamiento, le irá generando conflictos internos hasta transformarse en una verdadera pesadilla.
La nueva temporada de Bellas Artes compuesta por seis episodios de 30 minutos llega en octubre solo en Disney+ en Latinoamérica.
Mirá el adelanto acá
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -