La víctima recibió el impacto en la zona de la nuca mientras se encontraba con su familia en la puerta de su casa en pleno festejo de Nochebuena.

Una nena de 12 años está grave tras recibir una bala perdida en Navidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En el marco de la primera fecha del Grupo 1 de la "League D" de la Nations League, el selecionado ubicado en el último lugar del ranking FIFA se impuso por 1-0 contra Liechtenstein.

San Marino venció hoy como local por 1 a 0 a Liechtenstein, en el primer partido del Grupo 1 de la "League D" de la Nations League, y logró un triunfo después de 20 años sin hacerlo.
El único tanto del encuentro lo anotó el mediocampista Nicko Sensoli, a los 8 minutos del complemento. Gracias a un error del defensor rival, que despejó de cabeza para atrás, la pelota le quedó servida al futbolista del FC Sangiuliano City, de la cuarta división italiana, quien se anticipó a su marcador y al arquero.
De esta manera, el conjunto dirigido por el ítalo-sanmarinense Roberto Cevoli se dio el gusto de romper con 20 años sin poder festejar. La última victoria del seleccionado europeo había sido el 27 de abril de 2004, justamente frente a Liechtenstein. El delantero Andy Selva convirtió el tanto y sentenció el encuentro, en una acción que lo llevó a ser reconocido como el "héroe nacional".
Además, se trató de la primera victoria de carácter oficial de San Marino, ya que el mencionado triunfo había sido en un amistoso.
Con este resultado, la denominada "peor selección del mundo" por su ubicación en el ranking FIFA está momentáneamente en primera posición de su grupo, que comparte con Gibraltar y Liechtenstein.

La víctima recibió el impacto en la zona de la nuca mientras se encontraba con su familia en la puerta de su casa en pleno festejo de Nochebuena.
Actualidad -

Desde el entorno del cocinero publicaron un mensaje en referencia al estado de salud del chef, que sufrió una descompensación multiorgánica cuando intentaba hacer cumbre en el volcán Lanín.
Actualidad -
6944_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Sumo Pontífice envió un mensaje de "caridad y esperanza" y llamó a la paz mundial.
Actualidad -

El SAME debió realizar varios operativos de emergencia en la Ciudad por diferentes incidentes viales registrados en distintos barrios porteños.
Actualidad -

Se realizaron 5.394 testeos en la Ciudad y 30 dieron positivo. A los conductores que infringieron la ley se les retuvo el registro.
Actualidad -

La readecuación contempla financiamiento para salarios docentes, transferencias a CAMMESA, la actualización del salario mínimo y el pago de prestaciones previsionales.
Actualidad -