El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes se reunirá el 1° de noviembre en São Paulo, mientras renuevan los autódromos del país.
Scioli se reunirá con el presidente de la FIA para la vuelta de la Formula 1
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las fuerzas de seguridad rodearon la residencia, donde siguen asilados seis dirigentes opositores.
El gobierno de Venezuela, presidido por Nicolás Maduro, decidió quitarle la autorización a Brasil para custodiar la embajada de argentina en Caracas. Las autoridades nacionales temen por los dirigentes que se encuentran refugiados allí.
El viernes por la noche, las fuerzas de seguridad rodearon la residencia, donde siguen asilados seis dirigentes opositores a Maduro. También cortaron el suministro eléctrico de la sede diplomática, según denunció Omar González Moreno, miembro de la dirección nacional del partido de Machado.
Pedro Urruchurtu, coordinador internacional del partido Vente Venezuela (VV), denunció la situación a través de su cuenta en la red social X. “Patrullas del SEBIN y del DAET, junto a funcionarios encapuchados y armados, rodean y asedian la Residencia de Argentina en Caracas”, destacó.
Además de Urruchurtu se encuentran allí Magalli Meda, quien fue la jefa de campaña para las presidenciales; Claudia Macero, coordinadora de Comunicaciones de VV; Omar González, ex diputado; Humberto Villalobos, coordinador electoral del Comando de Campaña de VV, y el ex ministro Fernando Martínez Mottola, asesor de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes se reunirá el 1° de noviembre en São Paulo, mientras renuevan los autódromos del país.
Actualidad -
Sus familiares compartieron un comunicado por redes sociales donde confirmaron la noticia.
Actualidad -
La conductora de Radio Pop comentó sobre su estado de salud al comienzo de su programa la Negra Pop.
Actualidad -
La secretaria presidencial, acompañada de Martin Menem, realizó un corto discurso en un acto rodeado de seguridad privada.
Actualidad -
Este proyecto busca eliminar 70 leyes que quedaron obsoletas o resultan "inútiles". Algunas se sancionaron entre 1966 y 1970.
Actualidad -
El expresidente de Bolivia reafirma su inocencia y alega amenazas de muerte y falta de garantía para su seguridad.
Actualidad -