El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El diputado Hernán Lombardi entregó el escrito en el que impulsan la medida con fines de “mejorar la calidad del servicio”.
Tras las medidas adoptadas por los gremios aeronáuticos durante la semana pasada, el PRO envió un proyecto de ley al Congreso para privatizar Aerolíneas Argentinas, unas de las propuestas que el oficialismo había incluido en la Ley Bases.
El texto fue presentado por Hernán Lombardi, acompañado por otros 20 legisladores del partido. En este documento argumentaron “Años de corrupción, el uso de la empresa como un nicho para acomodar militancia partidaria”.
Entre los fundamentos señalan que en los últimos años, viajar en la aerolínea de bandera se convirtió en un privilegio para unos pocos y remarcaron que aquellos que intentan acceder a este servicio se han visto con obstáculos como el costo de los pasajes y la escasa oferta de rutas.
El PRO busca privatizar la empresa así poder operar “bajo criterios de eficiencia comercial, mejorando la calidad del servicio y generando un ambiente más competitivo que beneficie a los ciudadanos”.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -