Con más de 36 millones de electores habilitados, el proceso de medio término pone a prueba al gobierno de Javier Milei mientras se estrena la boleta única de papel.

Argentina renueva el Congreso: ya votó el 23 % del padrón
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El líder de los Foo Fighters se sinceró desde sus redes anunciado que fue padre nuevamente de una relación por fuera de su matrimonio.

Dave Grohl sorprendió este martes con un comunicado sobre su vida personal. El líder de los Foo Fighters comunicó via instagram que recientemente fue padre de una niña extramatrimonial y que se encuentra trabajando para recuperar la confianza de su esposa, Jordyn Blum.
Grohl que ya es padre de Violet y Harper Grohl, aseguró que será un padre amoroso y presente con Ophelia Saint Grohl, nacida el 1 de agosto de 2014 de una relación por fuera de su matrimonio.
"Me he convertido recientemente en el padre de una pequeña niña, nacida fuera de mi matrimonio", comenzó diciendo.
Y continuó sobre el vínculo que planea tener con la niña: "Planeo ser un padre amoroso y de apoyo para ella".
En esa línea aseguró que intentará reparar la relación de confianza con su esposa y señaló: "Amo a mi mujer y mis hijas, y estoy haciendo todo lo posible por recobrar su confianza y ganarme su perdón".
Para cerrar sostuvo: "Agradecemos su consideración hacia todas las niñas involucradas, mientras avanzamos juntos. Dave-", reza el posteo que compartió el cantante.
Recordemos que Grohl viene de enfrentar críticas por sus dichos contra la cantante Taylor Swift a quien acusó de "no cantar en vivo" y jugó con el nombre de su tour denominándolo "The Errors Tour" (el tour de los errores)”.
Además la banda viene de un duro golpe tras perder a su icónico baterista, y amigo, Taylor Hawkins quien falleció en el marco de una gira en Colombia en 2022.

Con más de 36 millones de electores habilitados, el proceso de medio término pone a prueba al gobierno de Javier Milei mientras se estrena la boleta única de papel.
Actualidad -

En la mañana electoral del domingo 26 de octubre, el presidente acudió a votar en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en Almagro mientras un amplio despliegue de fuerzas lo rodeaba.
Actualidad -

En su primera aparición pública desde que abandonó su postulación, el economista y diputado en uso de licencia votó en el Colegio de la Santa Cruz de Beccar y sostuvo que “es un día muy bueno para la democracia”, mientras evitó entrar en detalles sobre el caso que motivó su renuncia.
Actualidad -

Se trata de dos hombres del suburbio Saint Denis, ubicado a cinco minutos de la capital francesa.
Actualidad -

Tras emitir su voto en las elecciones legislativas de este domingo, el candidato de La Libertad Avanza declaró que su objetivo «es remontar la distancia» frente al espacio peronista y llamó a una elevada participación electoral.
Actualidad -

A través de la aplicación móvil lanzada para los comicios de este 26 de octubre, los ciudadanos podrán conocer los datos del escrutinio provisorio desde las 21 h (o al alcanzar el 30 % de mesas escrutadas) en la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -