La información surgió de la declaración del contratista que remodeló otra propiedad del jefe de Gabinete.

Investigan gastos por $14 millones en muebles para el departamento de Adorni
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A raíz de los gestos racistas realizados por un hincha en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro, el Ciclón deberá pagar una impactante suma.

San Lorenzo recibió en las últimas horas una fuerte sanción por parte de la Conmebol. El elenco argentino deberá abonar una multa económica por gestos racistas de un hincha en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.
El Ciclón deberá abonar una multa de 420 mil dólares, una abultada suma que es producto de la reincidencia del club azulgrana que ya fue penado por hechos similares en un encuentro pasado frente a Palmeiras.
En aquella ocasión, la sanción fue de 120 mil dólares y el monto debitado de forma automática del importe que debía recibir el club en concepto de derechos de televisión o patrocinio. En dicho comunicado, la Conmebol advirtió que, de repetirse un hecho de esta índole, la sanción sería mucho más severa.
Pese a las filmaciones y pruebas, San Lorenzo no pudo dar con el simpatizante que realizó estos gestos contra el Mineiro. Por ende, no puede impedirle el ingreso al estadio Pedro Bidegain.

La información surgió de la declaración del contratista que remodeló otra propiedad del jefe de Gabinete.
Actualidad -

Se trata de la variante Andes, mucho más peligrosa por su transmisibilidad de persona a persona. Tres personas murieron en el buque y otras tres fueron evacuadas.
Actualidad -

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó abundantes precipitaciones, ráfagas de viento y posible caída de granizo.
Actualidad -

Buscan determinar la trazabilidad del dinero en la causa que investiga al jefe de Gabinete por presunto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -
_7.26.54 p. m.9327_sq.png?w=1024&q=75)
"En un mes y medio, la atención de los hospitales públicos ya no podrá funcionar", manifestaron las autoridades.
Actualidad -